Salud

Vitaminas y minerales para el verano

Reforzados durante el Verano. Para apoyar el metabolismo

1.- Super Omega | Una valiosa contribución

Vitaminas y minerales | Los ácidos grasos Super Omega 3 Cápsulas tienen un efecto muy positivo en varios procesos corporales. Por lo tanto, debe tener cuidado de alcanzar siempre la cantidad diaria recomendada de ácidos grasos omega 3.

Vitaminas y minerales

Las cápsulas son ricas en ácidos grasos omega 3, y los altos niveles de EPA y DHA contribuyen a la función cardíaca normal.

La EPA es responsable de muchos procesos en el cuerpo, en particular, contribuye al apoyo de la función cardíaca normal. Para este propósito, la ingesta de al menos 250 mg de DHA por día es suficiente. Esta necesidad está generosamente cubierta con la ración diaria de Super Omega. Además, el DHA también ayuda a mantener nuestra función cerebral normal.

Consejos del Dr. Antonio M. Martín Almendros

¡Compra como Cliente VIP y disfruta del 30% de descuento!

SUPER OMEGA

Vitaminas y minerales

SUPER OMEGA x 2

Vitaminas y minerales

Modo de uso

Tomar 3 cápsulas al día con un poco de líquido.
No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no son un sustituto de una dieta variada y equilibrada que es importante junto con un estilo de vida saludable. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños. Almacenar en seco y no más de 20 ° C. Contiene gluten.

¿Lo Sabías?

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para los humanos. No pueden ser producidos por el metabolismo humano, sino que deben alimentarse a través de los alimentos. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), se recomienda la ingesta diaria de al menos 250 mg de DHA. La Sociedad Alemana para la Nutrición (DGE) confirma esta recomendación.

Una dieta desequilibrada sin variedad puede provocar la interrupción del equilibrio ácido-base de su cuerpo.

2.- Pro Balance | Minerales y oligoelementos

Vitaminas y minerales | Una dieta desequilibrada sin variedad puede provocar la interrupción del equilibrio ácido-base de su cuerpo.

Pro Balance Pastillas ofrece un soporte práctico que puede integrarse fácilmente en su dieta diaria y restablecer el equilibrio ácido-base del cuerpo. Ofrece minerales saludables y oligoelementos para su equilibrio interno y mejora su bienestar. No contiene lactosa y consiste en una valiosa mezcla de citratos, carbonatos y gluconatos.

  1. El magnesio reduce el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio del nivel de electrolitos.
  2. El potasio contribuye a un funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos.
  3. El calcio ayuda a una correcta coagulación sanguínea y contribuye a un metabolismo energético normal.
  4. El cobre ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
  5. El cromo contribuye a un metabolismo de los macronutrientes normal y a mantener el nivel de glucosa en sangre normal.
  6. El molibdeno contribuye al metabolismo de aminoácidos sulfurados

Consejos del Dr. Antonio M. Martín Almendros

¡Compra como Cliente VIP y disfruta del 30% de descuento!

PRO BALANCE

PRO BALANCE X 2

Modo de uso

Dosis diaria recomendada: 3 x 4 cápsulas. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta rica y equilibrada, en combinación con un estilo de vida saludable.

¿Lo Sabías?

Los minerales nunca aparecen en su forma pura, sino siempre en compuestos de sal. Particularmente importante para la biodisponibilidad de los elementos minerales es la proporción correcta de diferentes compuestos. Por esta razón, LR utiliza una mezcla de sales cítricas, de carbonato y gluconato.

3.- Vita Active | Vitaminas

Vita Active Frutos Rojos – 100% De Suministro De Vitaminas Con Solo Una Cucharadita

Vita Active Frutos Rojos es un concentrado de 21 frutas y verduras naturales que tiene un sabor delicioso y proporciona al cuerpo diez vitaminas esenciales.

Vitaminas y minerales

Una dieta variada y equilibrada juega un papel importante en un estilo de vida saludable. Nuestro cuerpo absorbe diariamente una variedad de nutrientes necesarios a través de los alimentos. Vita Active Frutos Rojos puede ser un aliado importante, debido al hecho de que te mantiene completamente abastecido en todo momento.

Consejos del Dr. Antonio M. Martín Almendros

¡Compra como Cliente VIP y disfruta del 30% de descuento!

VITA ACTIVE

VITA ACTIVE X 2

Modo de uso | Vitaminas y minerales

5 ml una vez al día durante o después de una comida. Puede agregar Vita Active a un vaso de agua mineral, yogur o cereal. Se recomienda el consumo a largo plazo. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una dieta rica y equilibrada, en combinación con un estilo de vida saludable.


¿Lo Sabías?

La vitamina D es una vitamina especial compuesta por la exposición de la piel a la radiación solar. Una dieta equilibrada proporciona al cuerpo todas las vitaminas necesarias para su correcto funcionamiento. Especialmente durante el invierno, Vita Active puede ser un complemento útil para su dieta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!