Salud

Super Omega 3

Super Omega 3 | Los ácidos grasos Omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) de aceite de pescado, pertenecen al grupo de grasas saludables, son las llamadas grasas poliinsaturadas.

Super Omega 3

No pueden ser fabricados por nuestro cuerpo. Por esto debemos consumirlos externamente. Las recomendaciones actuales sugieren un consumo de omega 3 que represente entre el 0,1 % y el 1 % del aporte energético diario. Lo que podría estar cubierto con unos 250 mg diarios de este tipo de grasas.

Super Omega 3

Ayuda a la salud del corazón, es indispensable para el cerebro en funciones varias como la memoria y la concentración. Además de reducir los niveles de triglicéridos y colesterol. Y según la European Food Safety Authority, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuyen a un funcionamiento normal del corazón. El DHA es fundamental para las embarazadas y las mujeres que dan el pecho a sus hijos, ya que contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del feto/bebé.

Presentación del producto por el Doctor Miguel Martín Almendros

Público objetivo

Está indicado para todos los grupos de edad. Consumo especialmente recomendado para personas que quieran ayudar a su corazón y su sistema cardiovascular.

Propiedades

El Super Omega 3 activ contiene más del doble de EPA y DHA (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico) que otras cápsulas de Omega 3. Contribuye así enormemente a la salud de su corazón. El aceite de pescado se obtiene de caballas, sardinas y atún silvestre.

Consumo recomendado

Ingerir 1 cápsula 3 veces al día con algo de agua. No se puede ingerir una cantidad superior a la recomendada. Lleve una alimentación variada y equilibrada, así como una vida saludable. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Para mantener el corazón sano también hay que alimentarse de manera equilibrada, evitar el sobrepeso y si es posible realizar deportes de resistencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!