Inicio / Salud / Omega-3

Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) de aceite de pescado, pertenecen al grupo de grasas saludables, son las llamadas grasas poliinsaturadas.

No pueden ser fabricados por nuestro cuerpo, por esto debemos consumirlo externamente. Las recomendaciones actuales sugieren un consumo de omega 3 que represente entre el 0,1 % y el 1 % del aporte energético diario, lo que podría estar cubierto con unos 250 mg diarios de este tipo de grasas.

Ayuda a la salud del corazón, es indispensable para el cerebro en funciones varias como la memoria y la concentración ,además de reducir los niveles de triglicéridos y colesterol. Y según la European Food Safety Authority, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuyen a un funcionamiento normal del corazón; el DHA es fundamental para las embarazadas y las mujeres que dan el pecho a sus hijos, ya que contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del feto/bebé.

Presentación del producto por el Doctor Miguel Martín Almendros

Público objetivo

Está indicado para todos los grupos de edad. Consumo especialmente recomendado para personas que quieran ayudar a su corazón y su sistema cardiovascular.

Propiedades

El Super Omega 3 activ contiene más del doble de EPA y DHA (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico) que otras cápsulas de Omega 3, contribuyendo así enormemente a la salud de su corazón. El aceite de pescado se obtiene de caballas, sardinas y atún silvestre.

Consumo recomendado

Ingerir 1 cápsula 3 veces al día con algo de agua. No se puede ingerir una cantidad superior a la recomendada. Lleve una alimentación variada y equilibrada, así como una vida saludable. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Para mantener el corazón sano también hay que alimentarse de manera equilibrada, evitar el sobrepeso y si es posible realizar deportes de resistencia.

Te puede interesar...

Woman Phyto: Complemento ideal en la menopausia

La osteoporosis es una de las enfermedades más comunes en las mujeres mayores de 50 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.