Inicio / Aloe Vera / Cuidados Especiales

Cuidados Especiales

Particularmente beneficioso y regenerador para pieles cansadas, así como para irritaciones de piel.

Los productos LR ALOE VIA se aplican dejando una película protectora sobre la piel cansada, refrescando, cuidando y promoviendo su regeneración, apoyados por complejos activos especiales y esencias de hierbas calmantes.

Cuidados especiales es un concepto de belleza que ya cuenta con la confianza de muchos clientes. LR ALOE VIA combina lo mejor del aloe vera, su gel, con 15 años de experiencia que LR tiene creando productos de belleza basados en el aloe vera.

Un elevado porcentaje de aloe vera, una combinación de principios activos de calidad y el poder natural de extractos biológicos hacen de la línea de productos LR ALOE VIA algo único y múltiples efectos.

Spray de emergencia

PROPIEDADES

Un producto de cuidado universal que calma y refresca. Crea una película protectora sobre la piel castigada y la hidrata con intensidad. Con un 83 % de Áloe vera y once esencias de hierbas seleccionadas, como caléndula, milerama, manzanilla y extracto de salvia más própolis.

EL CONSEJO DE LOS EXPERTOS

Los pies sudan y se cansan con mucha facilidad, sobre todo durante los meses de verano. Con Áloe Vera Spray de emergencia los refrescará rápidamente. Los extractos de hierbas calman la piel. Si tiene el cuero cabelludo seco e irritado, pulverice el spray de emergencia y masajéelo con las puntas de los dedos. El cuero cabelludo se siente renovado.

El spray de emergencia también está disponible en una caja que incluye un frasco de 150 ml junto con Áloe Vera Concentrado y Áloe Vera con própolis.

INDICACIONES DE USO

Pulverícelo sobre la piel si lo necesita. Evite la zona de los ojos. Gracias a su efecto calmante y regenerativo es un «tratamiento de emergencia» perfecto,
y se puede utilizar ante diferentes necesidades: piel sensible, seca o quemada.

Te puede interesar...

Cuidados infantiles

Para proteger y mimar la piel de tu bebé Cuidados infantiles para la piel de ...

2 comentarios

  1. Diferencia ente el lote SPECIAL CARE BOX, uno con etiqueta roja y el otro con etiqueta e verde

    • Buenas tardes, Gracias por tu comentario. No hay ningún diferencia cuanto al producto, su composición y calidad salvo el aspecto gráfico de las etiquetas. LR ha actualizado el color de sus diferentes líneas de productos para que la clienta pueda distinguirlos mejor. Un atento saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.