Inicio / Aloe Vera / Cuidado capilar

Cuidado capilar

Una cabeza llena de cabello grueso, suave y brillante es realmente una gloria suprema. El sistema LR Aloe Vera Hair Care mantiene su cabello verdaderamente saludable desde la raíz hasta las puntas al proporcionar los nutrientes clave que necesita. Con una infusión de extracto de bambú orgánico y aloe vera como ingrediente activo, tu cabello alcanzará una salud, fuerza y ​​brillo óptimos de forma natural. Adelante, haga alarde de su hermoso cabello, ¡y no se sorprenda al recibir cumplidos sobre su hermosa melena que seguramente será la envidia de todos los que lo rodean!

Áloe Vera Nutri Repair Hair Care es un sistema holístico para el cuidado del cabello perfectamente adaptado a las necesidades del cabello seco, estresado y dañado. Son muchas las causas del cabello dañado. Ya sea al secarse, teñirse o alisarse, casi todo lo que hacen las mujeres para lucir bien ejerce una enorme presión sobre el cabello y provoca sequedad, falta de brillo y rotura del cabello.

Estos problemas afectan a un gran número de mujeres para el que el nuevo Áloe Vera Nutri Repair Hair Care ofrece la solución perfecta: una combinación única de aloe vera hidratante y un complejo elaborado con aceites preciosos que nutren, fortalecen, reparan y protegen el cabello.

De esta manera, las mujeres pueden volver a sentirse completamente cómodas con su cabello e irradiar confianza en sí mismas.

 

7 aceites preciosos

El nuevo sistema de cuidado  Nutri-Repair nutre tu cabello, con una combinación única de gel de Aloe Vera natural y 7 aceites esenciales:

1.- Champú

Todos los días. El champú abre la cutícula del cabello y lo limpia con suavidad, atrayendo las partículas de suciedad como un imán y eliminándolas. Además fortalece el cabello desde el exterior con provitamina B5 e hidrata el cabello y el cuero cabelludo gracias a un 45 % de aloe vera.

Aplicar una nuez de champú sobre el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar muy bien.

2.- Acondicionador

Todos los días. El acondicionador también debería ser una constante siempre que se lave el pelo. El complejo reparador Nutri-Oil-Repair-Complex nutre y repara el pelo desde el interior. Los principios activos nutritivos alisan y sellan la superficie del cabello, cerrando de nuevo la cutícula que previamente ha abierto el champú. De este modo el pelo no se deshidrata y está brillante y suave gracias a su superficie lisa.

Aplicar una nuez del acondicionador en el cabello mojado, extendiéndolo desde la raíz hasta las puntas. Déjela actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.

3.- Leave-In tratamiento

Aplicar antes de peinar. El calor provocado por el secador o la plancha puede dañar la cutícula del cabello. Si no cuenta con la protección adecuada, el cabello estará seco, estropajoso y puede partirse. La mascarilla se extiende como una segunda piel sobre el cabello y lo protege del calor. Nutre e hidrata el cabello con gel de aloe vera.

Pulverizar sobre el cabello después de lavarlo y antes de peinarlo usando fuentes de calor (secador o plancha). No aclarar. Peinar el cabello de la manera habitual.

Perfecta para llevarla a todas partes: Si siente que su cabello está muy seco y estropajoso, la mascarilla lo hidrata y suaviza de manera inmediata. Es tan sencillo como pulverizarlo sobre el cabello siempre que sea necesario. Tampoco se debe aclarar.

La mascarilla Leave-In protege el cabello del calor. Puede tratarse de calor emitido por el secador o la plancha, o también la radiación solar. Pero el pulverizador no contiene protección contra los rayos ultravioleta.

4.- Mascarilla

1 a 2 veces por semana. Para evitar daños en el cabello debe usar la mascarilla periódicamente en lugar del acondicionador. Los días que use la mascarilla no debe usar el acondicionador.

La mascarilla repara el cabello desde el interior con un complejo reparador Nutri-Oil-Repair-Complex que contiene 7 aceites naturales. Repara el cabello desde el interior, restaurando los lípidos 18-MEA y rellenando las zonas porosas del cabello. Así es como la mascarilla consigue devolver la estabilidad al cabello y lo protege a largo plazo contra la rotura. Sella y alisa la superficie del cabello.

Masajear una nuez del producto desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 3 minutos y aclarar. La mascarilla no es un producto Leave-In. Es obligatorio aclararla.

Con 4 productos, las soluciones para un cabello fuerte y hermoso están a tu alcance!

Un producto para ti

LR Nutri Repair Hair Care está especialmente diseñado para las necesidades del cabello seco y estresado, pero también se puede utilizar para cabello normal. También es adecuado para personas con cuero cabelludo seco y escamoso debido a su contenido de Aloe vera, que hidrata intensamente el cuero cabelludo. Sin embargo, no es un champú anticaspa.

También se puede utilizar para cabello teñido. Los aceites para el cabello contenidos en el sistema de cuidado del cabello cubren cada cabello individual con una película que protege los pigmentos de color y así preserva el resplandor y brillo de los colores. Sin embargo, los productos para el cuidado del cabello no se recomiendan para el cabello graso, ya que los aceites que contienen podrían agravar este problema.

Te puede interesar...

Cuidados Especiales

Particularmente beneficioso y regenerador para pieles cansadas, así como para irritaciones de piel. Los productos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.