Inicio / Aloe Vera / Cuidado capilar

Cuidado capilar

Una cabeza llena de cabello grueso, suave y brillante es realmente una gloria suprema. El sistema LR Aloe Vera Hair Care mantiene su cabello verdaderamente saludable desde la raíz hasta las puntas al proporcionar los nutrientes clave que necesita. Con una infusión de extracto de bambú orgánico y aloe vera como ingrediente activo, tu cabello alcanzará una salud, fuerza y ​​brillo óptimos de forma natural. Adelante, haga alarde de su hermoso cabello, ¡y no se sorprenda al recibir cumplidos sobre su hermosa melena que seguramente será la envidia de todos los que lo rodean!

Áloe Vera Nutri Repair Hair Care es un sistema holístico para el cuidado del cabello perfectamente adaptado a las necesidades del cabello seco, estresado y dañado. Son muchas las causas del cabello dañado. Ya sea al secarse, teñirse o alisarse, casi todo lo que hacen las mujeres para lucir bien ejerce una enorme presión sobre el cabello y provoca sequedad, falta de brillo y rotura del cabello.

Estos problemas afectan a un gran número de mujeres para el que el nuevo Áloe Vera Nutri Repair Hair Care ofrece la solución perfecta: una combinación única de aloe vera hidratante y un Complejo Nutri Oil Repair elaborado con aceites preciosos que nutren, fortalecen, reparan y protegen el cabello.

De esta manera, las mujeres pueden volver a sentirse completamente cómodas con su cabello e irradiar confianza en sí mismas.

7 aceites preciosos

El nuevo sistema de cuidado  Nutri-Repair nutre tu cabello, con una combinación única de gel de Aloe Vera natural y 7 aceites esenciales:

ACEITE DE ARGÁN | ACEITE DE AGUACATE | ACEITE DE MACADAMIA | ACEITE DE COCO | ACEITE DE OLIVA | LINAZA | ACEITE DE GIRASOL

Con LR ALOE VIA Nutri-Repair Hair Care, el cabello seco y castigado es pasado. Te presentamos un nuevo cuidado, una combinación única de gel de aloe vera. Son 7 aceites naturales que nutren, fortalecen y reparan el cabello y lo protege contra su ruptura. Proporciona una gran suavidad, un brillo saludable  desde la raíz a las puntas.

Con 4 productos, las soluciones para un cabello fuerte y hermoso están a tu alcance!

¿Es el Lr Aloe Vera Nutri Repair para usted?

Lr Nutri Repair Hair Care está especialmente diseñado para las necesidades del cabello seco y estresado, pero también se puede utilizar para cabello normal. También es adecuado para personas con cuero cabelludo seco y escamoso debido a su contenido de Aloe vera, que hidrata intensamente el cuero cabelludo. Sin embargo, no es un champú anticaspa.

Lr Nutri Repair también se puede utilizar para cabello teñido. Los aceites para el cabello contenidos en el sistema de cuidado del cabello cubren cada cabello individual con una película que protege los pigmentos de color y así preserva el resplandor y brillo de los colores. Sin embargo, los productos para el cuidado del cabello no se recomiendan para el cabello graso, ya que los aceites que contienen podrían agravar este problema.

Las características del cabello seco y estresado

Una sección transversal del cabello muestra que la capa de la cutícula se encuentra en el exterior. Consiste en varias capas de células que se superponen entre sí, creando una apariencia similar a una piña. La capa de la cutícula protege la estructura interna más suave del cabello. La capa de la cutícula facilita ver si el cabello está sano o no. Si el cabello está sano, queda plano y tiene una superficie lisa. Así, el cabello no se engancha, se puede peinar fácilmente y refleja la luz de manera uniforme, lo que da lugar a un brillo.

El cuidado del cabello ideal contiene ingredientes activos para nutrir, fortalecer y reparar el cabello seco y dañado . Además, la superficie del cabello debe sellarse después de cada uso para proteger el interior del cabello y proporcionar más brillo y facilidad de peinado a través de una superficie suave del cabello.

Te puede interesar...

Cuidados infantiles

Para proteger y mimar la piel de tu bebé Cuidados infantiles para la piel de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.