Inicio / Nutrición / Herbal Fasting Té

Herbal Fasting Té

Té de hierbas para adelgazar – el compañero ideal durante la dieta

Beber mucho es especialmente importante durante el día. El Té de Hierbas para adelgazar es el compañero ideal, ya que su delicioso sabor hace que sea muy fácil, beber suficiente líquido durante todo el día. Además, el consumo abundante puede estimular el metabolismo y así apoyarte activamente.

Los tés son un excelente aliado a la hora de perder esas libras de más. No sólo por las diferentes propiedades que tienen sus distintos ingredientes, sino porque sustituir bebidas azucaradas con éstos siempre es una buenísima idea para asegurarte de llevar una vida más sana.

Hay tés que, aparte de ayudarte a perder peso, te pueden ayudar para mantenerte despierto o conciliar el sueño. También puedes combatir el frío o refrescarte con ellos, según la temporada del año en la que estés. En resumen, es una bebida que definitivamente quieres integrar en tu vida.

Para personas que quieren perder peso con ayuda de una dieta, o que quieren llevar una alimentación sana.

  • Incluso cuando se sigue una dieta, es muy importante beber lo suficiente. El té de ayuno de hierbas te apoya completamente en esta fase.
  • Para personas que quieren perder peso con ayuda de una dieta, o que quieren llevar una alimentación sana.

Los tés tienen muchas propiedades que nos pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, siempre y cuando sigamos también una dieta adecuada. Esas infusiones para adelgazar tienen reconocidos efectos “quemagrasas”, diuréticos o ansiolíticos y, por eso, son buenas aliadas en el momento de perder kilos.

Lo ideal es tomar infusiones unas dos o tres veces al día. En invierno sientan muy bien calientes, pero en verano no tanto. En esta estación del año podemos tomarlas frías. Sus beneficios serán exactamente los mismos.

La infusión que viene a continuación ayuda a adelgazar. Tomarla después de cada comida permitirá hacer una mejor digestión. Eso sí, para que veamos su efecto adelgazante, es necesario llevar una dieta adecuada y equilibrada.

El té a base de hierbas es el compañero ideal durante la dieta, porque su delicioso sabor hace que sea fácil consumir la cantidad de líquido que necesita para perder peso durante el día. La mezcla especial consiste en varias hierbas, hojas de mate y corteza de lapacho.

Tomar esta infusión después de las comidas o entre horas nos ayudará a sentirnos más ligeras y eliminar toxinas.

Aplicaciones

  • Garantiza el suministro diario de fluidos especialmente como parte de una dieta

Consumo recomendado

  • 1–2 cucharaditas llenas. Vierta agua hirviendo sobre una taza grande, déjelo reposar de 5 a 7 minutos.
  • 3 a 4 tazas diarias

Conozcamos mejor sus componentes y propiedades

Té verde: Es rico en antioxidantes. Mejora la Salud Cardíaca y Hepática. Efecto Diurético. Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso. Mejora la digestión. Previene la Diabetes. Mejora la Salud
Dental.
Hojas de Mate: Gran poder antioxidante. Aumenta el colesterol “bueno”HDL. Estimula el metabolismo. Mejora la resistencia física.
Lapacho: Depura. Disminuye el riesgo de sufrir diabetes. Ayuda en infecciones de la vejiga. Reduce problemas gastrointestinales. Mejora la gripe y sus síntomas y las infecciones en general.
Hojas de Ortiga: Reducen el Colesterol. Desintoxica. Ayuda a reducir la ansiedad. Mejora la Digestión.
Té Rooibos: Efecto Diurético. Protege el hígado. Efecto relajante. Gran poder Antioxidante. Reduce síntomas de Diabetes.
Hierba de Limón: Limpia el organismo, Desintoxica y ayuda a una buena digestión.
Raíz de Regaliz: Digestivo, Diurético, ayuda a eliminar la grasa corporal
Como ves el Té Herbal Fasting es estupendo y posee múltiples propiedades, relacionadas con los 5 factores que ayudan durante El Reto, para Depurar, darte Energía, Activar tu metabolismo y quemar grasas, Reducir el apetito y Reducir la Ansiedad.