Men's Style

Cuidados masculinos

Para una piel masculina fresca y cuidada. Todo lo que un hombre necesita para la piel, el cabello y la barba.

Recomendaciones

  • Realizar lavados de cara diarios
  • Utilizar champú, bálsamo y acondicionadores con frecuencia
  • Utilizar cosméticos faciales no comedogénicos
  • Aplicar after-shaves suaves después de afeitarse
  • Realizar una limpieza adecuada de la máquina de afeitar, o el reemplazo frecuente de cuchillas desechables
  • No rasurar en contra del ángulo del nacimiento del vello y no apurar la maquinilla al máximo
  • Recortar la barba mínimo cada 2 meses, pero si se desea llevarla corta, cada pocas semanas

La barba se ha convertido en una verdadera revolución para la moda. Incluso “hay un movimiento urbano y un estilo de vida” de ciertas personas que la llevan.

Te recomendamos Set Men’s Essentials

¿Quieres lucir tu mejor cara? Os presentamos este práctico ritual de cuidado de la piel para hombres, a base de Aloe Vera para la hidratación, extracto de lúpulo orgánico te permitirá cuidarte.

Este set contiene:

  • Gel de ducha 4 en 1 de aloe vera para rostro, cuerpo, cabello y barba: el todoterreno limpiador definitivo para un toque fresco por la mañana. Limpia y refresca todo el cuerpo con aloe vera y lúpulo.
  • Aceite de Aloe Vera 2 en 1 para rostro y barba: flexibilidad para la piel y la barba. Protege la piel del rostro y la barba con aloe vera y lúpulo de la pérdida de humedad.
  • Bálsamo para peinado y barba 2 en 1 de Aloe Vera: el peinado perfecto para el peinado y la barba. Estiliza e hidrata con aloe vera y lúpulo
  • Crema de manos de Aloe Vera: Protección para manos estresadas en invierno. Cuidado intensivo con aceite de nuez de macadamia y vitamina E, así como aloe vera y lúpulo.
  • Bolsa de viaje gratuita

Tratamientos específicos

La barba se ha convertido en una verdadera revolución para el mundo de la moda. Existen diferentes tendencias y es una de las señas de identidad del movimiento “hipster”. El movimiento hispter proviene de las calles urbanas de Nueva York y que se trasladó a España hace aproximadamente tres años y ahora mismo está en pleno auge.

Suavidad en piel y barba. Protege la piel del rostro y la barba de la pérdida de humedad con aloe vera y lúpulo. Los aceites de argán, de almendra, de jojoba y de girasol protegen la piel y el cabello de la pérdida de hidratación. Para un pelo de la barba suave y fuerte. Aporta un brillo natural al pelo de la barba sin dejar residuos. Alivia el picor.

Las manos son probablemente la herramienta más versátil del cuerpo humano. Con ellas trabajamos, sentimos, tocamos, seducimos e, incluso, hablamos y, pese a sus innumerables servicios, suelen ser las grandes olvidadas en la rutina diaria. Corrígelo de una vez por todas con esta excelente crema.

Un todoterreno de limpieza definitivo para el pistoletazo de salida matutino. Limpia y refresca todo el cuerpo con aloe vera y lúpulo. Limpia de manera suave y segura la piel, el cabello y la barba. Limpia los residuos de las influencias ambientales y de los olores. Aporta hidratación a la piel y al cabello.

Un estilo perfecto para el peinado y la barba. Con un 15% de aloe vera y extracto de lúpulo orgánico. Estiliza e hidrata. Fija el cabello, elimina el encrespado y ayuda a peinarlo. Aporta un brillo natural al pelo de la barba y al cabello. Puede prevenir la pérdida de cabello hereditaria.

Botón volver arriba