Men's Style

5 IN 1 Men’s Shot

Masculinidad en estado puro

La solución «todo en uno»

EN UNA DOSIS

Esta innovadora bebida energética contiene el poder concentrado de ingredientes activos seleccionados de la ciencia y la naturaleza, especialmente adaptados a las necesidades de los hombres.

La solución «todo en uno» en una sola dosis al día. Para tener más energía, una piel sana, cabello abundante, músculos atractivos y mucha fuerza.

La innovadora bebida energética LR LIFETAKT 5in1 Men´s Shot contiene el extraordinario poder de los ingredientes seleccionados de la naturaleza y de la ciencia, adaptados especialmente a las necesidades de los hombres. El efectivo doble complejo de LR LIFETAKT.

5 IN 1 Men's Shot

Descubre el innovador LR LIFETAKT 5in1 Men‘s Shot:

5 en 1 Men´s Shot combina una función activa y preventiva: El complejo activo estimula los cinco procesos de desarrollo de la masculinidad pura del cuerpo con una mezcla innovadora de ingredientes especializados en regeneración, como el colágeno y la L-arginina, cinco efectivos potenciadores minerales, como el zinc, el cobre, el magnesio, el manganeso y el selenio, así como 10 vitaminas concentradas. Para:

  • MÁS ENERGÍA: ayuda al metabolismo y proporciona más potencia a lo largo del día
  • PIEL BONITA: los valiosos nutrientes mantienen la estructura de la piel y favorecen la formación de colágeno para la reducción de las arrugas
  • CABELLO FUERTE: los ingrediente actúan desde el interior de la raíz del cabello y refuerzan así la estructura del cabello
  • MÚSCULOS ATRACTIVOS: favorece el metabolismo energético y la función muscular
  • POTENCIA: promueve el desarrollo natural de testosterona y tiene una influencia positiva en la masculinidad.
5 IN 1 Men's Shot

5 IN 1 Men’s Shot

El complejo activo se complementa con el complejo preventivo, que, gracias a su efectiva combinación de ingredientes naturales, ofrece una protección preventiva. Entre estos ingredientes se encuentran el extracto de pimienta negra, la cafeína del té verde, la grosella negra y la naranja sanguina. La ampolla tiene un sabor exótico con una nota de pimienta picante. El producto no tiene nada de azúcar. Además, tampoco tiene lactosa, gluten ni colorantes artificiales.

Gracias a los poderosos ingredientes activos de la ciencia y la naturaleza, está perfectamente adaptado a las necesidades de los hombres. Sencillo, efectivo y todo lo que un hombre necesita en una sola dosis.

5 IN 1 Men's Shot

La tiamina, las vitaminas B6 y B12 y el magnesio contribuyen a un metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. La riboflavina, la vitamina A, la niacina, la biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento normal de la piel y al mantenimiento del cabello. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Las vitaminas E y C, el selenio y el zinc ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. El cobre contribuye a regularizar la pigmentación del cabello. El magnesio contribuye al funcionamiento de los músculos. La vitamina D contribuye al mantenimiento del funcionamiento de los músculos. El zinc contribuye a la síntesis de proteínas y contribuye al mantenimiento del nivel normal de testosterona en la sangre, a la fertilidad y la reproducción.. El selenio contribuye a una formación de esperma normal.

5 IN 1 Men's Shot

MODO DE USO

Una ampolla bebible al día. Agitar antes de beber. No se debe exceder el consumo diario recomendado indicado.

Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas (contenido de cafeína 7,5 mg por cada 25 ml).

INGREDIENTES

Preguntas frecuentes

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!