Guía de vitaminas y minerales

Entre los nutrientes que ingerimos a diario, existen unos de los que hemos oído hablar en infinidad de ocasiones. Por lo bueno que es su consumo para el correcto funcionamiento del organismo. Se trata de las vitaminas y minerales. La gran cantidad de alimentos que encontramos a nuestro alcance nos las aportan. Y es necesario que dotemos al organismo de las que necesita para estar en perfecto estado

Zinc

El zinc es un mineral que podemos encontrar en alimentos como el pescado y las ostras, y tiene un papel…

Leer más »

Yodo

El yodo mantiene en buen funcionamiento la glándula tiroides, que regula muchas funciones del cuerpo. Sentir más cansancio de lo…

Leer más »

Vitamina K

Esta vitamina está muy relacionada con la correcta coagulación de la sangre y con el mantenimiento de una densidad ósea.…

Leer más »

Vitamina E

La vitamina E es fundamental en el funcionamiento de varias estructuras del cuerpo, desde los músculos al sistema nervioso. Resulta imprescindible para mantener…

Leer más »

Vitamina D

Esta vitamina resulta fundamental a la hora de mantener tus huesos sanos, resistentes y con buena densidad ósea, entre otras…

Leer más »

Vitamina C

La vitamina C es mucho más que un nutriente que encontramos en los cítricos. Su efecto sobre el cuerpo humano…

Leer más »

Vitamina B8

Este nutriente, también conocido como biotina, nos ayuda a extraer energía de los recursos disponibles en el cuerpo y, a…

Leer más »

Vitamina B6

Esta vitamina, también conocida como piridoxina, interviene en el buen funcionamiento del sistema nervioso y en la creación de glóbulos…

Leer más »

Vitamina B5

Te damos toda la información necesaria para que tu cuerpo se beneficie de esta vitamina. La vitamina B5 o ácido…

Leer más »

Vitamina B3

Esta vitamina es fundamental para tu salud, ya que interviene en multitud de procesos biológicos de tu cuerpo. Te explicamos…

Leer más »
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!