Inicio / Hombre Actual / Prevenir la caída del cabello con L-Recapin

Prevenir la caída del cabello con L-Recapin

L-Recapin | La caída del cabello es uno de los problemas que más afectan a los hombres en la actualidad. Se puede deber a diversos factores entre ellos el estrés, la genética y la medicación o un  falta de vitaminas y minerales.

Otros aspectos que afectan a la caída del cabello puede ser el uso continuado de gorras o cascos los cuales no dejan respirar adecuadamente a nuestro cabello así que en este artículo vamos a ver una serie de consejos para prevenir la pérdida del cabello en hombres.

L-Recapin

El estrés está considerado como una de las razones principales de la pérdida de pelo en los hombres. Es importante combatir el estrés a través de la realización de ejercicio diario.

Realizar un ejercicio moderado diario,  o meditación son algunos de los consejos que se dan a los hombres que padecen estrés y sufren pérdida de cabello de manera continuada. Con estos ejercicios se consigue una mejora en el equilibrio de las hormonas.

Pero aquellos hombres que van de manera habitual al gimnasio también puede reducir la caída del cabello utilizando L-Recapin, un champú suave de uso diario. Uno de los consejos para reducir la caída del pelo es no peinar el cabello cuando está mojado dado que es cuando es más frágil.

L-Recapin

Es importante reducir el uso del secador de pelo y sobre todo no acercarlo al cabello, con esto conseguimos reducir el impacto del aire excesivamente caliente en el cuero cabelludo y en el pelo.

Para prevenir la caída del cabello en los hombres es importante llevar una dieta equilibrada ya que ayuda a que nuestro pelo crezca de una manera más sana. Hay que tener en cuenta que nuestro cabello está compuesto por un cuarto de agua por lo que es importante beber entre 8 y 10 vasos de agua diarios. Con esto mejoraremos la hidratación de nuestro cabello.

L-Recapin

¡Comprar ahora!   Más información

La alimentación también forma parte del cuidado del cabello masculino. Alimentos como el pescado, las carnes rojas o la soja tienen un alto contenido en proteínas que ayudan a mantener bajo control la pérdida de cabello. La vitamina A por ejemplo ayuda a mejorar la producción de sebo de suma importancia en el cuero cabelludo.

L-Recapin

Otra vitamina como la E se ha demostrado en recientes estudios científicos que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo mejorando los folículos pilosos y ayudando a la producción de cabello. Obviamente dentro de una dieta sana debemos eliminar dentro de nuestras posibilidades el alcohol y el tabaco dado que son factores que ayudan a la pérdida de cabello.

Uno de los consejos para prevenir la caída del cabello en los hombres es realizar diariamente masajes con L-Recapin, que mejora los folículos pilosos estando más activos durante más tiempo.

En caso de una pérdida de pelo muy acusada es importante consultar con el dermatólogo y realizar las pruebas necesarias para determinar si nuestro cabello está sufriendo algún tipo de enfermedad y así poder descartar este factor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.