Belleza

Tips para tus mejores cejas y pestañas

Tras estar expuestos al sol, al calor y a una alimentación más relajada, solemos priorizar el cuidado de nuestra piel, retomar el ejercicio y una dieta equilibrada.

Te ofrecemos consejos a incluir en tu rutina de belleza y que te permitirán lucir cejas y pestañas perfectas para la vuelta al trabajo.

Hidratación

El mito de aplicar aceite de ricino no posee evidencia científica. En su lugar, te recomendamos usar sérums específicos para ayudar a mantener tus cejas y pestañas nutridas. Ejemplos son el Lashes Fortier y el Brow Fortier de Wiñk, para conseguir que tus cejas y pestañas crezcan fuertes y sanas.

Limpieza en profundidad

Para una correcta limpieza de tus cejas te recomendamos el Desmaquillante de Ojos Deluxe. Un sistema de 2 fases:

Una combinación de componentes tratantes y limpiadores. Elimina el maquillaje resistente al agua sin resistencia y sin dejar rastros aceitosos. Las sustancias tratantes cuidan el entorno seco y sensible de los ojos.

Agitar bien antes de usar. Verter unas gotas en un disco de algodón seco. en una esponjita de maquillaje o en un bastoncillo de algodón. Puede quitar la sombra de ojos. con los ojos cerrados. limpiando cuidadosamente desde la esquina exterior. hacia el canto interior del ojo. Para quitar la máscara de pestañas. colocar el disco de algodón sobre la línea de las pestañas y presionar ligeramente para comprimir las pestañas contra el disco de algodón. Esto le permitirá despegar el rímel. A continuación. pasar el disco de algodón a lo largo de las pestañas. hacia el crecimiento. Para eliminar los residuos del arco ciliar. empapar un bastoncillo y frotar suavemente la base de las pestañas.

Cepillado diario

Con un complejo de principios activos que estimula el crecimiento de las pestañas, el Serum activador de Pestañas alarga y espesa las pestañas. Consiga unas Pestañas más largas hasta en un 35% después de sólo 6 semanas. Reduce la caída de las pestañas y aumenta su densidad.

Aplicar por la mañana y por la noche. después de la limpieza. en ambas filas de pestañas. Basta una pincelada. pues el pincel fino permite un uso preciso.

¡Visita nuestra tienda!

Serum activador de Pestañas

Máscara de pestañas Black Drama

Desmaquillante de Ojos Deluxe

El rizador de pestañas puede provocar que tus pestañas se debiliten y se caigan. Para fortalecerlas y estimular su crecimiento, la mejor opción es cepillarlas cada día.

Dieta equilibrada

La alimentación juega un papel fundamental a la hora de cuidarnos. Ingerir alimentos ricos en vitaminas A, B, C Y E, minerales y aceite omega 3, además de beber entre uno y dos litros de agua diarios, ayudarán a mantener la fortaleza de tus cejas y pestañas.

Depilación abrasiva

Te animamos a probar técnicas como el threading -depilación con hilo- o el brow lamination, con las que podrás evitar esta situación.

Reduce el uso del rizador de pestañas

Este aparato puede provocar que tus pestañas se debiliten y se caigan. Para fortalecerlas y estimular su crecimiento, la mejor opción es cepillarlas cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba