Inicio / Belleza / Áloe vera, el aliado perfecto

Áloe vera, el aliado perfecto

El aloe vera es uno de los ingredientes esenciales para el cuidado facial en la época de invierno, especialmente cuando los termómetros marcan temperaturas muy bajas.

Y es que, estimula la producción de colágeno y evita los efectos nocivos de los rayos ultravioleta sobre la piel, que también afectan en la época invernal.

Así, es ideal para pieles secas, irritadas o con acné, porque sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias hacen que la piel se mantenga hidratada todo el tiempo. Además, contiene vitaminas A, C, E y B que estimulan el metabolismo celular y ayuda a suavizar arrugas, líneas de expresión y cicatrices.

El aloe vera es uno de los ingredientes esenciales para el cuidado facial en la época de invierno​

 

> Comprar Ahora <

El aloe vera es un aliado natural que nos ayudará a mantener nuestra piel hidratada y nutrida. Además, sus diversas propiedades hace que sea adecuado para todo tipo de pieles, no importa que tengas una piel grasa, seca o sensible, podrás usarla sin problema.

Nutrición de la piel

El gel de aloe vera contiene nutrientes como aminoácidos, vitaminas y polisacáridos que ayudan a mantener la piel nutrida y estimulada, ayudando a regenerar las células epiteliales y subepiteliales.

> Comprar Ahora <

Hidratación

La sustancia conocida como lignina que encontramos en el gel ayuda a que los efectos del aloe penetren en lo más profundo de nuestra piel. El aloe penetra en las capas más profundas de la piel aportando aminoácidos esenciales, vitaminas y nutrientes.

> Comprar Ahora <

Propiedades antibióticas

La sustancia conocida como antraquinonas permite prevenir el acné e incluso curarlos gracias a su acción bacteriana.

> Comprar Ahora <

Efecto rejuvenecedor

La planta de aloe tiene la capacidad de producir unas fibras que se suelen encontrar en la dermis y que ayudan en la producción de colágeno. Además, frena la acción de los radicales libres y es un antioxidante natural muy bueno.

> Comprar Ahora <

Efecto calmante

Si tenemos irritaciones, quemaduras o enrojecimiento el aloe nos proporciona un gran alivio, calma el escozor y tras quemaduras solares permite que la piel se regenere más rápido. Si tras el afeitado o la depilación sientes escozor no dudes usar el aloe, notarás un alivio inmediato.

> Comprar Ahora <

Te puede interesar...

¿Ácido Hialurónico o Estimuladores de Colágeno?

Existen múltiples alternativas para combatir el envejecimiento del rostro: los tratamientos con ácido hialurónico, las ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.