Belleza

Whisking: ¿En qué consiste esta nueva tendencia?

El whisking, el contouring, el strobing….

Cada temporada aparecen nuevas tendencias de belleza que parecen imposibles o extrañas. La última en aparecer este año ha sido el whisking, un nuevo término que se refiere a la técnica de mezclar productos para maximizar beneficios.

Whisking: Un truco de belleza donde simplemente debemos mezclar dos productos para maximizar sus propiedades y obtener mejores resultados de su fusión. ¿Lo mejor? ¡Todas los podemos hacer en casa!

whisking

Aunque parezca algo que realizamos sin darnos cuenta, este año se ha puesto de moda mezclar a conciencia productos impensables para conseguir los beneficios de ambas composiciones. Por ejemplo, podemos mezclar la crema hidratante con base de maquillaje o hacer mezclas más disparatadas, como el champú con el bodymilk.

Si te gusta innovar con las nuevas propuestas de los gurúes del maquillaje, te presentamos el “whisking”, la nueva técnica que llega para reemplazar al tan popular “contouring”.

“Whisking” significa “mezclar”, “batir” y se centra justamente en mezclar unos cosméticos con otros para que se conviertan en “uno solo”, se potencien y de él se obtengan los mejores beneficios que si los utilizamos por separado. Eso sí, primero se deben mezclar y, luego, aplicar.

¿Cuáles son sus beneficios?

El whisking ayuda a maximizar los beneficios de cada producto a la vez que se descontextualiza su uso tradicional. Además, es la técnica ideal para sacar el máximo partido al maquillaje.  Eso sí, no todo vale a la hora de mezclar. Sigue nuestras instrucciones porque tan importante es saber cómo mezclar como saber el qué debes mezclar:

Si quieres adoptar esta moda, te dejamos algunas de las “mezclas” más comunes:

  • Corrector + contorno de ojos: Mezclar estos productos nos va a ir bien. A la vez que maquillamos atenuamos las arrugas o evitamos la aparición de las mismas.
  • Bálsamo labial + Barra de labios: Porque es importante hidratar antes de maquillar. La suavidad y brillo perfectos se pueden conseguir.
  • Sérum de pestañas + Bálsamo de labios: Puede parece un poco extraño, pero aplicar esta mezcla en sus pestañas ayudará a darles más fuerza que nunca. ¡Pruébalo!
  • Base de maquillaje + crema hidratante: Esta mezcla es perfecta para recuperar el brillo, hacer que desaparezca la fatiga, a la vez que te proteges del sol y te maquillas. Este es uno de los conceptos que han hecho triunfar a las CC Cream. 
  • Ampollas flash + iluminador o contorneador líquido. Maquíllate y consigue más luminosidad a la vez que produces un efecto lifting instantáneo.
  • Aceite cabello + acondicionador: para un pelo muy suave, aplica esta mezcla de medios a puntas. Déjalo 5 minutos y aclara con agua abundante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!