Actividad física

Demasiado deporte no es la solución

¿Se puede hacer demasiado deporte?

Imagínese enchufar computadoras, televisores, tostadoras, refrigeradores y lavadoras en el mismo tomacorriente. ¿Qué va a pasar? Correcto: un cortocircuito. Del mismo modo, suceden cosas similares cuando haces demasiado ejercicio, por ejemplo entrenando duro todos los días. También pueden producirse lesiones si aumentas repentinamente la intensidad o la duración de tu entrenamiento y no permites los periodos de descanso necesarios. Sus reservas naturales desaparecen: el resultado son ojos cansados, mejillas hundidas y un mayor proceso de envejecimiento. Tus músculos, tendones y huesos se estresan hasta el punto de revertir el efecto positivo del deporte.

Demasiado deporte puede ser perjudicial

Si expones tu cuerpo al estrés de una tensión constante, lo notas a través de muchos signos físicos. Se sentirá cansado y débil, sus huesos y músculos reaccionarán con dolor a cargas inusuales: el dolor muscular estará a la orden del día. Las molestias en tu cuerpo después de demasiado deporte dificultarán conciliar el sueño porque la liberación permanente de adrenalina provoca un sistema nervioso que cuesta relajarse. En el peor de los casos, incluso se desencadena una reacción en cadena: el cansancio y la somnolencia debilitan el sistema inmunológico. Además, el aumento de la secreción de la hormona del estrés cortisol favorece el almacenamiento de grasa abdominal interna. Por lo tanto, en lugar de adelgazar y estar más saludable, hacer demasiado ejercicio puede enfermarlo.

La regeneración, la clave del éxito

Tu cuerpo debe poder regenerarse para que tu entrenamiento funcione y consigas tus objetivos deportivos. Dependiendo de la intensidad, deben pasar uno o dos días entre entrenamientos, por lo que tendrás de tres a cuatro entrenamientos por semana. Durante los descansos, tus músculos cansados ​​se recuperan y crecen a través de los movimientos elegidos. La regeneración se puede favorecer sobre todo mediante una nutrición óptima. Esto incluye reponer las reservas de proteínas y azúcar y compensar los minerales del sudor. Para encontrar el ritmo óptimo para su programa deportivo, utilice  F15™ de Forever. Conseguirás tus objetivos con los resultados sinérgicos del deporte y la nutrición, perfectamente adaptados a tus necesidades. Los complementos nutricionales de alta calidad no sólo te ayudan a regenerarte después del ejercicio, sino que también te ayudan a alcanzar rápidamente tus objetivos personales.

Siéntete cómodo en tu propia piel

Con F15™, entrenas en intervalos de 15 días, lo que no sólo te permite tomar descansos, sino también ofrecerte entrenamientos variados según tu nivel de rendimiento individual. ¡F15™ varía los elementos de entrenamiento de resistencia y fuerza de las diferentes disciplinas y ofrece un programa de entrenamiento equilibrado y divertido! 

Siéntete realmente cómodo con tu piel mimándola con suficiente hidratación y sustancias nutritivas. Después de hacer deporte, ALOE FIRST Spray con Aloe Vera puro forma una capa protectora y refrescante que protege contra la deshidratación y estimula la circulación sanguínea.

Nuestro pequeño consejo : ALOE HEAT LOTION calma los músculos tensos y ayuda en las contracturas leves. El aloe vera, el aceite de sésamo y el aceite de albaricoque hidratan la piel y le aportan valiosos nutrientes. El mentol y el aceite de eucalipto tienen una agradable acción estimulante. ¡Un verdadero sentimiento de renacimiento!

Con Forever y su ingeniosa fórmula deportiva y nutricional de F15™ puedes moldear tu cuerpo con un programa de ejercicios bien equilibrado, mantenerte en forma, delgado y feliz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!