PeluqueríasPeluquerías & Barberías | Zaragoza
Tendencia

Lisseth Galarza Studio

Cuidado y estética capilar profesional

Un Centro avanzado de Barbería y Peluquería femenina que ofrece tratamientos personalizados entre los que destaca su servicio de cuidados oncológicos.

Experiencia y pasión por el cabello

Lisseth Crespo es la fundadora y directora del centro en Zaragoza de Lisseth Galarza STUDIO.  Lisseth ha dedicado su vida a su gran pasión: el cuidado y la imagen del cabello. A los 19 años viajó desde EE.UU. para formarse en Vidal Sassoon y posteriormente trabajar y colaborar en los mejores salones de París, Milán o Madrid. En sus centros se atiende tanto a mujeres como a hombres. De hecho, ella empezó siendo barbera y en este ámbito ofrecen un servicio de afeitado en frío realizado con una navaja de doble filo de su invención.

Un servicio muy especial: cuidados oncológicos

El servicio que destaca por encima de todos en Lisseth Galarza STUDIO, es el dirigido a los clientes diagnosticados de Cáncer.

La experiencia vital de Lisseth, que ha superado dos en los últimos años, le llevó a desarrollar el programa “Ponte Guapa” creado por la Universidad de la Imagen, con el que acompaña a los pacientes ante el cambio de imagen que les espera.

El seguimiento se realiza antes, potenciando y cuidando los nutrientes del cabello y la piel.

  • Durante, con una asesoría estética.
  • Después, ayudando a una regeneración más rápida y fuerte.

En Madrid, arrancamos nuestra colección de cortes de precisión y color en la mejor plataforma de educación al profesional de la peluquería la Universidad de la Imagen.

Además, junto a familiares y amigos, organizan sesiones de fotos con maquillaje, pañuelos o pelucas para probar diferentes looks con los que sentirse a gusto. Si es necesario también se trasladan a domicilio o los centros de salud

Un estudio capilar y estético completo

Lisseth Galarza STUDIO es un centro especializado en cambios de looks y en necesidades dermo y fibra capilares. Sus diagnósticos y soluciones siempre son personalizados y cualquier tratamiento va precedido de un estudio con microcámara y un análisis de la sangre del cliente para conocer el nivel de salud capilar.

Tratan irritaciones, descamaciones, sequedad o particiones del cabello y detectan síntomas de alopecia.

En el aspecto estético destaca, entre otros, su servicio de mechas balayage para estar a la última moda. También tienen tienda en Zaragoza y tienda online donde te ofrecen los mejores productos para el cuidado del cabello. Privacidad, excelencia en el servicio y los mejores profesionales te esperan en Lisseth Galarza STUDIO.

Tu pelo nunca estuvo en mejores manos.

Fuente: Marie Claire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!