Nutrición

Comidas que debes evitar para tener el vientre plano

10 Comidas que debe evitar para tener el vientre plano con el que siempre ha soñado.

Todos queremos tener el estómago plano, pero ¿sabías que la grasa abdominal es la más difícil de tratar? Te ejercitas, tratas de adoptar hábitos dietéticos saludables, pero no ves resultados visibles en el espejo. La grasa estomacal testaruda todavía está allí, y parece que no tiene intención de ir a ningún lado. Si esto te suena familiar, nosotros queremos que sepas más acerca de los alimentos que se interponen en el camino del vientre perfecto que siempre has querido.

1. Evita las bebidas alcohólicas

Algunas bebidas alcohólicas son ricas en calorías, pero las calorías no son el factor principal aquí. El consumo de alcohol aumenta el apetito y confunde la parte del cerebro que es responsable de la sensación de saciedad. Así que no importa cuán lleno estés, cuando vas por una botella de cerveza, normalmente la acompañas con un bocadillo, ¿no?

2. Renunciar a los refrescos

Escuchamos esto todo el tiempo, pero sigue siendo difícil dejar este hábito. Pero si realmente quieres deshacerte de la grasa abdominal, deberías dejar de beber refrescos. Incluso esas bebidas bajas en calorías ralentizan el metabolismo y estimulan al cuerpo para ganar grasa.

3. No compres chicle

Cuando mastica chicle, tu cerebro y estómago reciben señales que los preparan para una comida entrante. Además, la goma de mascar desencadena la sobreproducción de ácido estomacal y, como resultado, sentirás hambre.

4. Adoptar una dieta baja en sodio

Recuerda: el azúcar y la sal deben limitarse a pequeñas cantidades, especialmente si sufres de hipertensión arterial. Los alimentos ricos en sodio no sólo son perjudiciales para la salud, sino que también retienen líquidos que impiden la pérdida de grasa del vientre.

5. Di adiós a la comida rápida

No es ningún secreto que la comida rápida contiene demasiadas calorías que pueden traer varios problemas de salud, pero si eso no es lo suficientemente convincente para que dejes de comer esta comida, sólo recuerda que es definitivamente responsable de esa barriga de la que te cuesta tanto deshacerte.

6. Olvídate de la mayonesa

Si eres un fanático de la mayonesa y las ensaladas a base de mayonesa, debes saber que este aderezo contiene al menos 80% de grasa. La mejor opción es sustituir la mayonesa por puré de verduras o pasta de tomate natural.

7. Di “No” a las patatas fritas

Por mucho que te guste esta comida, debes renunciar a ella lo antes posible. Las patatas fritas, al igual que cualquier otro alimento frito, funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas. Créelo o no, pero las grasas saturadas pueden afectar la función cerebral de manera que no puede pensar con claridad sobre cuánto peso está ganando en ese momento. Como resultado, se pueden consumir hasta 30 patatas sin que te des cuenta.

8. No más helado

Esto es bastante obvio, ¿no? Los alimentos ricos en azúcar inevitablemente se convierten en grasa abdominal, que es la grasa más dañina de tu cuerpo.

9. No comas alimentos que te hagan hincharse

Incluso las personas más delgadas pueden tener contornos del vientre bastante visibles debido a los alimentos que provocan gases intestinales o malestar estomacal. Si esto es un problema para ti, simplemente evita tales alimentos y piensa en una buena rutina de ejercicios que acelerará tu digestión.

10. No te dejes engañar por esos productos “sin azúcar”

Los alimentos que contienen sustitutos del azúcar como los polialcoholes, por ejemplo, sólo son eficaces para las personas con diabetes. Estos productos sin azúcar todavía contribuyen al tamaño de tu abdomen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!