Inicio / Maquillaje / El eyeliner y la máscara de pestañas

El eyeliner y la máscara de pestañas

Susana Galindo Sánchez | Maquilladora & Peluquera

El eyeliner y la máscara de pestañas, indiscutibles protagonistas del maquillaje otoño-invierno 2020-2021

¿Qué maquillaje será tendencia este otoño? ¿Qué productos y tonos debemos introducir en nuestro neceser la próxima temporada 2020-21?

Susana Galindo Sánchez, maquilladora profesional, analiza las tendencias más destacadas que ya están desvelando algunas grandes marcas en sus pasarelas virtuales.

Continuará el aspecto natural y fresco de esta temporada, pero intensificando la humectación, mostrando una piel fresca con ayuda del Hghlighter. La piel no destacará por el exceso de maquillaje, será jugosa y luminosa.

Serán los grandes protagonistas de la temporada, con delineados bold y flotantes, sobre todo, el delineado en la línea de agua inferior. Los párpados se tiñen en ligeros tonos tierras y rosados, pero para un look mucho más arriesgado el verde musgo y el cerulo darán el toque más atrevido.

La luz en el lagrimal tiene mucha importancia y el Hightlighter sigue siendo la estrella. Para intensificar la mirada, la pestaña tiene un papel crucial, sobre todo, hay que mantenerla bien definida y extra larga.

Resurgen los clásicos rojos en tonos cereza y frambuesa, así como variaciones de este color, que estarán presentes en los looks de otoño, siendo los labios hiperpigmentados un claro must de la temporada, nos comenta Susana.

Si quieres resolver algunas dudas sobre la belleza, el maquillaje o simplemente cambiar de look, ne dudes en contactar conmigo.

Nuestro agradecimiento a:
Susana Galindo Sánchez – Maquiladora profesional & Peluquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.