Inicio / Fragancias / Pure Tenderness by GMK

Pure Tenderness by GMK

Vive momentos intensos de seducción y pasión.

PURE TENDERNESS te acompaña a un mundo sensual lleno de emociones y pasión. Una fragancia electrizante con atractivo sexual. Excitante, embriagadora, el arma definitiva del arte de la seducción.

  • Floral Amaderada
  • Nota de salida: Cardamomo, Fresia
  • Nota de corazón: Flores blancas, Lirio de los valles
  • Nota de base: Madera de cedro, Haba tonka

El cardamomo es una especia muy conocida en el mundo árabe, y se utiliza frecuentemente en la realización de perfumes gracias a su aroma especiado. Haba tonka. Las semillas del “Dipteryx odorata” desprenden un aroma cálido, floral y suave, que recuerda a la vainilla y el mazapán. Este aroma tiene un toque oriental y es ligeramente afrodisiaco.

Cómo aplicar el perfume de manera correcta


Pulverice el perfume y deje que se seque sobre la piel. No lo masaje ni extienda sobre la piel. Esto hará que el perfume pierda intensidad. Debido a su elevada concentración de aceites esenciales, los perfumes se utilizan en pequeñas cantidades Es suficiente aplicar una gota en alguna parte del cuerpo. Las mejores zonas son aquellas en las que los vasos sanguíneos pasan cerca de la superficie de la piel y hay mucha circulación sanguínea.

La temperatura de la piel en esas zonas es especialmente elevada, y ayuda a que el perfume se extienda. Algunas de esas zonas son el cuello, el escote, la parte interna de las muñecas, rodillas y codos, y la nuca. Y no se olvide de poner una gota en una de las zonas más conocidas: detrás de la oreja.

Para más información, ponte en contacto con la persona que te indico esta página.

Te puede interesar...

“Meu” by Cristina Ferreira

La alegría de vivir portuguesa en un frasco     Sobre Cristina Cristina Ferreira es ...