Fragancias

Pure by GMK

Pure

PURE

Sé real. Sé natural. Solo tienes que ser tú misma. Ese es el mensaje de Guido Maria Kretschmer.

El simpático diseñador lo ejemplifica y anima a la gente con su energía positiva y su alegría de vivir. Por ello, Guido ha creado una verdadera fragancia que te hará sentir bien en cualquier momento de tu día a día y te inspirará para ser tú mismo. PURE, de Guido Maria Kretschmer, para mujer, es refrescante en la nota alta, conmovedora para el corazón y sensualmente cálida en el fondo

Pure

PURE HAPPINESS

Sé real. Irradia luminosidad. Sólo sé feliz.

Siente la sensación de libertad, tan ilimitada como el mar y llena de maravillosas promesas. Vive en el aquí y el ahora y disfruta del momento. PURE HAPPINESS te hace feliz. Una fragancia llena de vivacidad y energía positiva.

  • Floral Afrutado
  • Nota de salida: Pomelo, Bergamota
  • Nota de corazón: Jazmín, Lirio
  • Nota de base: Almizcle,Tabaco

PURE TENDERLESS

Vive momentos intensos de seducción y pasión.

PURE TENDERNESS te acompaña a un mundo sensual lleno de emociones y pasión. Una fragancia electrizante con atractivo sexual. Excitante, embriagadora, el arma definitiva del arte de la seducción.

  • Floral Amaderada
  • Nota de salida: Cardamomo, Fresia
  • Nota de corazón: Flores blancas, Lirio de los valles
  • Nota de base: Madera de cedro, Haba tonka

El cardamomo es una especia muy conocida en el mundo árabe, y se utiliza frecuentemente en la realización de perfumes gracias a su aroma especiado. Haba tonka. Las semillas del “Dipteryx odorata” desprenden un aroma cálido, floral y suave, que recuerda a la vainilla y el mazapán. Este aroma tiene un toque oriental y es ligeramente afrodisiaco.

Cómo aplicar el perfume de manera correcta


Pulverice el perfume y deje que se seque sobre la piel. No lo masaje ni extienda sobre la piel. Esto hará que el perfume pierda intensidad. Debido a su elevada concentración de aceites esenciales, los perfumes se utilizan en pequeñas cantidades Es suficiente aplicar una gota en alguna parte del cuerpo. Las mejores zonas son aquellas en las que los vasos sanguíneos pasan cerca de la superficie de la piel y hay mucha circulación sanguínea.

La temperatura de la piel en esas zonas es especialmente elevada, y ayuda a que el perfume se extienda. Algunas de esas zonas son el cuello, el escote, la parte interna de las muñecas, rodillas y codos, y la nuca. Y no se olvide de poner una gota en una de las zonas más conocidas: detrás de la oreja.

Botón volver arriba