Fragancias

.

Fragancias que seducen y te hacen recordar momentos especiales. Nos despiertan recuerdos y emociones que a veces son tan intensos como revivir ese momento del pasado.


.

Las fragancias florales suelen caracterizarse por un acorde floral multifacético, el llamado «bouquet». Los ingredientes populares son la rosa, el almizcle, el nardo y el ylang-ylang.


Las frescas consisten en notas cítricas, transparentes y acuosas, con características florales, afrutadas, marinas o aromáticas. Son fragancias claras, sutiles, llenas de vitalidad y alegría de vivir.


Las orientales son muy intensas con un carácter sensual y embriagador. Cautivan con aromas dulces y cálidos como heliotropo, cardamomo, haba tonka, ámbar gris y vainilla. ¡Pura seducción para momentos emocionantes! Los aromas orientales se encuentran principalmente en perfumes para mujeres.


Las afrutadas consisten en varias notas frutales como melocotón, cassis, pera o ciruela. Son perfumes inspiradores, sensuales, llenos de ligereza y alegría de vivir.


Elegantes y atemporales que subrayan la personalidad con discreción y estilo. Las notas de lavanda fresca (también llamada «Fougère») dominan en esta fragancia, multifacética combinada con acentos florales, acuáticos o amaderados. Las fragancias clásicas incluyen fragancias masculinas y deportivas.


Aromas cálidos a hierbas de corazón amaderado y notas de fondo, con sándalo, madera de cedro, pachulí o vetiver. Los discretos cordones de cuero aseguran sofisticación. Unos acentos florales de lirio le dan a los aromas amaderados un toque de frescura.


Las notas especiadas de la fragancia, como el cardamomo, la pimienta, el clavo, la canela o los acordes de tabaco, otorgan a la fragancia calidez y frescura al mismo tiempo. Le dan a las fragancias masculinas una apariencia ácida, fresca y atractiva.


Los perfumes aportan un poder mágico e inolvidable a cada momento, de encanto y seducción. LR ofrece una amplia variedad de fragancias de alta calidad. Desde las clamorosas fragancias estrella hasta las fragancias de estilo de vida y las atemporales LR Classics.


Como socio competente en todo el mundo, innumerables superestrellas confían en las especialidades aromáticas de LR. El resultado son composiciones de perfumes con un atractivo estelar internacional,con un carácter único y la inconfundible firma de las estrellas.


Las altas proporciones de aceite perfumado con un largo período de adhesión, muy por encima de la media del mercado, son el sello distintivo de los perfumes LR. Tras décadas de experiencia en fragancias, LR lanza sus creaciones de la mano de reconocidas marcas internacionales «Made in Germany».

Pure by GMK

PURE   Sé real. Sé natural. Solo tienes que ser tú misma. Ese es el mensaje de Guido Maria Kretschmer.…

Leer más »

Bruce Willis

¡Comprar! Su primer perfume exclusivo con LR! Bruce Willis es uno de los actores con más éxito y popular del…

Leer más »
Botón volver arriba