Fragancias

 .
.

Fragancias que seducen y te hacen recordar momentos especiales. Nos despiertan recuerdos y emociones que a veces son tan intensos como revivir ese momento del pasado.


.

Las fragancias aportan un poder mágico e inolvidable a cada momento, de encanto y seducción. LR ofrece una amplia variedad de fragancias de alta calidad. Desde las clamorosas fragancias estrella hasta las fragancias de estilo de vida y las atemporales LR Classics.


Como socio competente en todo el mundo, innumerables superestrellas confían en las especialidades aromáticas de LR. El resultado son composiciones de fragancias individuales con un atractivo estelar internacional, fragancias con un carácter único y la inconfundible firma de las estrellas.


Las altas proporciones de aceite perfumado con un largo período de adhesión, muy por encima de la media del mercado, son el sello distintivo de las fragancias LR. Tras décadas de experiencia en fragancias, LR lanza sus creaciones de la mano de reconocidas marcas internacionales «Made in Germany».


.

  • Meets Sansibar

    ¡PARA QUIENES QUIEREN “MÁS”! “LR meets Sansibar” traslada tus sentidos a la onírica isla Sylt en el Mar del Norte.…

    Leer más »
Botón volver arriba