Centros de Belleza | Zaragoza

LubaLashes

LubaLashes, el centro de estética dedicado a las extensiones de pestañas, amplía sus instalaciones en el Centro Comercial El Caracol ofreciendo nuevos servicios y tratamientos para seguir cuidando de tu belleza.

En LubaLashes son especialistas en pestañas, por eso consiguen resultados excelentes. Con la llegada de las mascarillas, nuestra mirada se ha convertido en nuestra carta de presentación, y las pestañas tienen un gran protagonismo a la hora de transformarla, ya que abren más el ojo y lo rejuvenecen.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu mirada, en este centro de belleza cuentan con profesionales diplomados que te aconsejarán qué tratamiento es el más adecuado para ti y tus necesidades. 

Disponen de dos servicios de pestañas, las extensiones y el lifting. Con las extensiones se consiguen unas pestañas más largas, curvadas y flexibles. Utilizan diferentes técnicas para colocarlas: la técnica clásica del “pelo a pelo”, donde en cada una de las pestañas naturales se coloca una extensión; y la técnica de volumen, donde se colocan dos, tres o cuatro extensiones de pestañas sobre cada pestaña natural en función de la densidad y volumen que queramos conseguir. 

Cuando nuestra pestaña natural se caiga, arrastrará consigo las extensiones, de manera que desde el centro aconsejan hacer un mantenimiento cada dos o tres semanas para tenerlas siempre perfectas.  El lifting por su parte, aporta un resultado más natural y discreto. Consiste en rizar tu propia pestaña, y en caso de ser necesario añadir tinte.

Esta técnica eleva la curvatura de la pestaña de forma natural. En este proceso, se tratan las pestañas con queratina para fortalecerlas, nutrirlas y conseguir un aspecto brillante. Ahora, después de más de 10 años dedicándose en exclusiva a las extensiones de pestañas, han decidido ampliar sus servicios y ofrecernos otros tratamientos de belleza. 

“Las extensiones y el lifting de pestañas, seguirán siendo los servicios estrella, pero además han incorporado otros tratamientos que demandaban sus clientes”

Otra de sus novedades es que cuentan con tienda online en la que venden sus propios productos como extensiones de pestañas, cepillos, o incluso un kit básico completo de extensiones de pestañas con todo lo necesario para que si eres profesional puedas incluirlo en tu maletín de trabajo. 

“En LubaLashes solo trabajan con productos diseñados para su salón y con las mejores marcas del mercado, lo que da una garantía de calidad y excelencia en sus resultados”.

Visita LubaLashes en el Centro Comercial “El Caracol”

  • Paseo Independencia 24, planta baja
  • Local 34. Zaragoza 50004.

Y solicita tu cita previamente en el teléfono 976 967 372 o por Whatsaap al 625 774 042. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba