PeluqueríasPeluquerias y Barberias | Barcelona

Oso Pardo Barberia

Oso pardo, es un Barbería Neoclásica, donde el rock, los detalles y la pulcritud de la barbería clásica se une con la vanguardia actual.

El bigote y la barba están totalmente de moda y te ofrecen múltiples looks posibles. ¡Cuente con sus peluqueros en el salón Oso Pardo para crear la suya y mantenerla hasta la próxima!

Siéntese cómodamente en su sillón, relájese y entréguese en las manos expertas de estos apasionados profesionales, cuya única prioridad:

¡Su satisfacción!

Barbería

Cortes elegantes, una barba limpia y perfectamente recortada … ¡En un ambiente vintage! ¡Con Oso Pardo, tienes la garantía de estar peinado y afeitado de la manera que quieras!

Todo el equipo está comprometido en garantizarle un servicio profesional, un apoyo personalizado, servicios de calidad, escucha, respeto y asesoramiento, todo a precios perfectamente estudiados.

Peluquería

Oso Pardo es un lugar dedicado a los hombres, su apariencia y su bienestar.

Sea cual sea el corte de pelo que quieras, tus peluqueros estarán encantados de conseguirlo con mimo, precisión y profesionalidad. Evidentemente, todos los productos utilizados son rigurosamente seleccionados para respetar la salud de tu cabello y el bienestar de tu cuero cabelludo.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con la peluquería y barbería de hombres Oso pardo en Barcelona.

Peluquería y Barbería masculina en el Raval

Carrer Lleó 8 – El Raval
08001 Barcelona
+34 677 00 36 20

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!