Modelo de negocio

TU FUTURO CON LR

LR Health & Beauty es una de las principales empresas de venta directa en Europa. Nuestros productos de salud y belleza de alta calidad “Made in Germany”, así como nuestras oportunidades comerciales únicas, despiertan el entusiasmo de millones de clientes y miles de socios comerciales en todo el mundo.

¡Te mereces tener éxito! ¡Sin rodeos, sin compromiso, con un socio fuerte y de forma duradera! Somos una de las em-presas de venta directa con más éxito de Europa y ofrecemos a las personas diariamente la oportunidad de mejorar su vida de forma decisiva.

Nuestro secreto: un concepto de marketing de red acreditado desde hace décadas, una extensa gama de productos de salud y belleza de calidad probada y un gran mundo de ventajas. ¿A qué estás esperando?

RECONOCIMIENTO

El éxito aún no tiene nombre… ¡dale el tuyo! Premiamos tu rendimiento con eventos exclusivos, viajes por todo el mundo y nuestro singular concepto de coche. Estamos a tu lado y te ayudamos a convertirte en un socio de éxito. Saca lo mejor de ti mismo: ¡tú eres el centro de atención!

CALIDAD DE VIDA

¡Con LR, el éxito y la calidad de vida no tienen límites! Como socio de LR, trabajarás donde, cuando y con quien quieras, ya sea como tu profesión principal o secundaria. Gracias a nuestro modelo comercial, mejorarás tu estilo de vida. Más ingresos, tiempo, flexibilidad, seguridad y salud… simplemente, más calidad de vida.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

El éxito no es blanco o negro… ¡es de colores! En LR, todas las personas pueden tener éxito en la vida, con independencia del sexo, el color de piel, la religión o la procedencia. ¡Aquí no importa de dónde vienes, sino adónde quieres ir!

Tus coches

Irás ascendiendo —con increíbles coches . Como socio de LR tendrás que recorrer largos trayectos, por eso, te proporcionamos tu propio vehículo de empresa para que seas nuestro embajador de marca y te motivamos para afrontar nuevos objetivos. En función de tu calificación, en LR te esperan diferentes vehículos de las marcas Mercedes, BMW, Volkswagen, Audi e incluso Porsche. Además, te ayudamos con nuestros bonos de coches en la medida en que alcances los criterios de calificación mensuales.

Tus eventos

Quien rinde mucho, celebra mucho. LR organiza anualmente fiestas y eventos internacionales en honor de todos los socios. Tanto en los eventos locales, como nuestros Business Days o nuestros bailes anuales de fin de ejercicio, como a nivel internacional en la Global Leader Convention, los jóvenes y prometedores empresarios conocen a experimentadas estrellas de LR. Conoce a tu estrella personal favorita en Meet & Greet. Los actos de primera categoría, la comida excelente y el buen humor están garantizados.

¿Qué significa venta directa?

Como socio de LR, venderás de forma independiente productos de LR de alta calidad. Tú decides libremente si trabajas para LR como profesión secundaria o principal. Cuándo, cómo, dónde y con quién trabajar es algo que decides tú mismo. De ti depende cuántos productos de LR quieres vender.

¿Qué oportunidades me ofrece LR?

Como socio de LR, ascenderás progresivamente en tu carrera profesional. Desde una segunda fuente de ingresos hasta un sueldo de alto ejecutivo: en LR todo es posible. En las formaciones y eventos te ofrecemos un entrenamiento óptimo. Disfrutarás de coche propio, gratificaciones, viajes y eventos.

Qué ventajas como socio me ofrece LR?

No se requiere un volumen de ventas mínimas al mes, por lo que no trabajarás bajo presión de tiempo. No hay un precio mínimo de compra (excepto para el primer pedido), de modo que no hay riesgos. Los productos de LR los compras en línea en nuestra tienda y te los enviamos directamente. Sin almacenamiento —sin costes adicionales.
Botón volver arriba