Un simple cambio…

Network Marketing y la siguiente generación de millonarios

Las personas más ricas del mundo construyen sistemas. Todas las demás están entrenadas para buscar trabajo”. Robert Kiyosaki.

El mundo se está transformando. Aunque la idea no nos guste las cosas han cambiado. La información, la economía, la comunicación y la forma de hacer dinero dejaron de pertenecer a la vieja escuela. Hoy en día las cosas cambian en cuestión de horas. Esto es tan cierto como que una noticia, el lanzamiento de un nuevo producto o la oportunidad de comenzar un gran negocio se dispersan tan rápido como una epidemia gracias a las redes sociales.

Hay dos noticias para ti, la primera es que el cambio trae consigo una enorme transferencia de riqueza que será aprovechada por aquellos que estén preparados. La segunda noticia es que aquellos que no se adapten al cambio padecerán y se volverán espectadores de un sistema que trae consigo a la siguiente generación de millonarios.

Es hora de cambiar la fórmula del éxito

La vieja fórmula del éxito de ir a la escuela, obtener buenas calificaciones, graduarse de una buena universidad, encontrar un empleo seguro y jubilarse, es quizá la fórmula más destructiva de nuestros tiempos. Líderes de la nueva era como lo son Steve Jobs, Bill Gates y el mismo Mark Zuckerberg nos demostraron que la “fórmula del éxito” ya no depende de un título universitario o de un empleo bien pagado. Hoy en día es más importante aprender como funciona el sistema capitalista.

Al aprender como funciona el sistema capitalista estamos dotando a nuestro cerebro de las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en esta nueva era. En esta era no importa que tanto sepas, sino que tan rápido aprendes, con que velocidad llevas a la práctica lo aprendido y como conviertes en resultados tus conocimientos.

Es hora de que la gente comience a preocuparse por su futuro financiero y la mejor forma de hacerlo es mediante la construcción de su propio negocio. Tener un empleo significa preocuparse por enriquecer a otros, esto funcionó hace algunas décadas, pero hoy ya no existen más los empleos seguros y bien pagados. La realidad es que hoy debemos preocuparnos por nuestro bienestar. El Gobierno y las empresas ya no son responsables del futuro financiero de sus trabajadores.

La siguiente generación de millonarios lleva consigo dos características primordiales; la primera es la adaptación al cambio, es decir a las nuevas tendencias y la segunda característica es que brindarán apoyo a otros en la generación de riqueza.

Los empresarios de hoy debemos dejar a un lado la idea de enriquecernos solo nosotros mismos a través de nuestros proyectos. Llegó el momento de ayudar a otros en el proceso, algo que los nuevos empresarios denominamos como riqueza democrática.

Las máximas autoridades financieras de nuestros tiempos han descubierto una tendencia que tiene la capacidad de enriquecer a millones de personas a través de un sistema de éxito probado y comprobado. Hoy en día la gente busca iniciar proyectos de bajo riesgo y alta efectividad. Las personas no pueden darse el lujo de invertir grandes cantidades de capital y tiempo para después fracasar.

Un sistema probado y comprobado

Autoridades como Robert Kiyosaki, Donald Trump, Paul Zane Pilzer, Bill Clinton, entre otros recomiendan este sistema como la formula del éxito para las personas del siglo XXI. Un sistema basado en franquicias personales que utiliza las tendencias del Internet, negocios desde casa y el bienestar social. Tendencias que darán a luz a la siguiente generación de millonarios.

Este sistema es conocido como Network Marketing, multinivel o Redes de Mercadeo. Un sistema que te permite construir un gran negocio, utilizando tu tiempo libre, con baja inversión y ayudando a otros a alcanzar el éxito. Robert Kiyosaki lo considera como la mejor escuela de negocios, ya que no solo tienes la oportunidad de enriquecerte en el proceso, sino que irás aprendiendo las habilidades y destrezas necesarias para convertirte en el próximo multimillonario.

¿Y tu estas listo?

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!