Acerca de Vitalidad y Belleza

¡Hola! ¿Qué tal?  Mi nombre es Gilles Michel y soy el autor del blog Vitalidad y Belleza. La web existe desde 2017 y surgió para divulgar conocimiento e intercambiar experiencias, sobre los más variados temas de salud, bienestar y belleza. ¡Sean  bienvenidos!

Aquí vamos a tener respuestas a muchas preguntas, aprender cuales son los mejores suplementos nutricionales para nuestro metabolismo. La Web acumula una gran variedad de asuntos. Me gusta compartir temas relacionados con la nutrición, el fitness, los cuidados faciales y corporales, la cosmética y el bienestar en general. 

Acerca del patrocinador LR Health and Beauty

Colaboro con la empresa LR Health & Beauty, fabricante alemán especializado en la investigación, desarrollo y fabricación de productos innovadores y exclusivos del sector: salud, bienestar, deporte y belleza.

Aventurero, de mente emprendedora, soy un apasionado por la vida, la salud y el bienestar en general. Ecologista, he viajado por los cinco continentes, descubrí decenas de países y culturas diferentes los últimos años. Viajar cambia mucho nuestra forma de ver el mundo. Nos permite ampliar nuestros conocimientos y nos enseña nuevas formas de pensar. Actualmente, vivo en Zaragoza.

Para ponerse en contacto conmigo a través del chat situado abajo a la izquierda de cada página.

Espero que te  guste la propuesta del blog y te ánimo a no dudar en compartir los artículos de tu interés, en tus redes sociales. Así ayudarás tus amigo(as) a cuidarse mejor.

Botón volver arriba