Únete al desafio de 8 semanas

SENCILLO

8 Días Detox

Las tres simples fases de un programa diseñado para transformar tu vida. Desde la preparación hasta el mantenimiento, este es un programa que le ofrece a tu cuerpo el alimento que necesita. Lograr la transformación que deseas no es solo comer bien y obtener los suplementos óptimos.

COMPLETO

8 Días Detox

Con el programa Slenderiiz™, estamos abordando un sinfín de factores, como con la fórmula de Gotas de Noche (suplemento alimenticio), que proporciona aminoácidos clave y hierbas adaptógenas diseñadas específicamente para ayudar a promover la sensación de tranquilidad y calma.

EFICAZ

Gotas de Día y Noche de Slenderiiz™ son dos suplementos alimenticios que, apoyan el bienestar de todo el cuerpo y te ayudan en tu viaje de transformación.

[smartslider3 slider=»11″]

Con dos mezclas únicas, en forma de gotas que tomas antes de las comidas y antes de ir a la cama, el programa Slenderiiz® proporciona una ventaja de vanguardia para apoyar tu ingesta diaria de nutrientes. ¡Estas gotas están hechas para adaptarse fácilmente a tu estilo en constante movimiento con resultados probados!