Únete a nuestro equipo

Somos un equipo de socio/as independientes de la empresa LR Health & Beauty en España, dedicados al marketing en red.

Colaboramos en exclusiva con la empresa LR Health & Beauty  (LR), una multinacional alemana leader en el sector salud y belleza que lleva creciendo sin parar desde 1985 y que ya está en más de 30 países. España es el último país de Europa donde se está introduciendo.

39

Nuestra misión es aportar más calidad en la vida de las personas, ayudándolas a cuidar de su salud y aspecto, y ofreciéndoles la oportunidad de emprender su propio negocio LR.

¿Porque elegirnos?

Los Emprendedores y futuros Asesores eligen el equipo LRHB porque les proporcionamos un sistema de trabajo eficiente, una formación de calidad y el apoyo de un equipo presente a nivel nacional. Estos mismos ingredientes constituyen la receta de nuestro éxito y el de todos nuestros miembros.

Nuestra missión

La misión del equipo LRHB consiste en ayudar al máximo número de emprendedores a alcanzar el éxito con su negocio LR. Para conseguirlo, nos proponemos implantar la marca LR en toda España, para que vaya cogiendo aquí el mismo prestigio que ya tiene otros países.

Nuestro valor añadido

Para acelerar el proceco, tenemos un sistema de trabajo que permite a cada uno de los emprendedores de nuestro equipo alcanzar el éxito más fácilmente y más rápidamente.


40Cómo
trabajamos

Nuestro objetivo es que obtengas resultados con la actividad LR, que sea para obtener un ingreso extra o para hacer de LR una carrera profesional y un verdadero negocio. Por eso nuestra prioridad es educarte y formarte a la actividad LR y a la profesión del marketing en red. Te aportamos un apoyo adicional en cuanto a Sistema de trabajo, Formación y Herramientas de desarrollo.

Construye tu carrera con LR

El plan de marketing de LR es justo, transparente y alcanzable. LR Health & Beauty da la oportunidad a todos de crear su propio negocio y ser independiente. Cuando te unes a nuestro equipo, eres independiente pero no estás solo. Te apoyamos en tu camino hacia el éxito.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!