Inicio / Uncategorized / Vital Care

Vital Care

Vitalidad en cada edad

¿Aún tienes muchas cosas planeadas y no quieres perderte nada?

Vital Care te proporciona todo lo que necesitas para apoyar a tu cuerpo de la manera necesaria para que se mantenga vital y puedas poner tus planes en marcha.1

Solución básica:

¿Quieres involucrarte más en tu trabajo, hobby, vida familiar o incluso probar algo nuevo?

Sea lo que sea que planees hacer, una buena constitución es la mejor base.

¿Aún tienes mucho que hacer?

LR LIFETAKT Vital Care. Tu extra diario para tener más vitalidad

Super Omega te proporciona los ácidos grasos EPA y DHA, contribuyendo a la función normal del corazón1.

Productos individuales:

Tú mismo tienes en tus manos la opción de sentirte bien en tu cuerpo. Dale a tu cuerpo el apoyo que necesita. LR LIFETAKT te ofrece productos especialmente diseñados para cubrir tus necesidades.

¿Quieres estar completamente cómodo?

Pro122 te da el apoyo general que necesitas.

El consejo de los expertos

 

Nutrición:

¡Come de la manera más sana posible! Por ejemplo, come pescado más a menudo. Cuanto más fría sea el agua, más bueno es el pescado. El salmón y la caballa mantienen tu corazón y venas sanos. ¡Intenta comer pescado dos veces por semana! La remolacha en cualquier forma (tanto ensalada, zumo o vegetal) mejora tu abilidad para producir energía y también tiene un efecto positivo en el riego sanguíneo.

Comer bien es lo mejor que puedes hacer para tu bienestar y para mantener tu calidad de vida. Intenta comer más repollo – contiene muchísimos nutrientes importantes y viene en muchas variedades (brócoli, coles de bruselas, repollo…). Cereales con semillas de lino por la mañana cargan tus reservas de fibras y estimulan la digestión.

Estilo de vida:

¡Date un gusto de vez en cuando! Quizá un masaje, unas flores o algo nuevo para vestir – ¿algo que quieras desde hace mucho tiempo? Hazlo y disfrútalo con todo tu corazón. Vive el momento – con otras personas, en la naturaleza o con una comida deliciosa.

¡Mantén tus amistades! Los buenos amigos son irremplazables y cuanto mayor te haces, más valen. Queda con ellos, juega, ríe. ¡No pierdas el contacto y disfruta!

Expert-Tips-Dr-Werchan-LR-LIFETAKT
Dr. Sven Werchan, Experto en Nutrición

Ejercicio:

¡El ejercicio es el mejor agente antienvejecimiento! Ves en bici siempre que puedas. Montar en bici es un ejercicio suave que puedes disfrutar al aire libre, relaja la pelvis y la parte baja de la espalda. Cuando hace buen tiempo, puedes ir en bici por rutas largas, y cortas. ¡Lo que quieras!

Caminar o trotar, por ejemplo en grupo, es un ejercicio muy útil, sin importar la edad. Presta atención a cómo se siente tu cuerpo. Por la mañana, tras levantarte, cuida tus articulaciones y rótalas 3 o 4 veces en cada dirección.

1 EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. 2 Patente-No.: DE 10 2010 030 546 A1

Te puede interesar...

Daily Essentials

Nutrientes para el día a día ¿No tienes tiempo en tu día a día para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.