Inicio / Uncategorized / Pro Activity

Pro Activity

Libertad de movimiento en cada situación

Movimiento significa libertad.

LR LIFETAKT Pro Activity te apoya para hacer tu vida lo más activa posible, sin importar la fase de la vida en la que te encuentres.

Porque solo si tu cuerpo puede sobrellevar sin problemas el día a día, podrás funcionar libremente.

Solución básica:

 

¿Quieres que tu cuerpo sea capaz de mantener el ritmo ante tus desafíos diarios?

LR LIFETAKT Pro Activity te ayuda a mantenerte flexible y dominar tu día a día sin problemas. Para disfrutar tu libertad de movimiento durante el máximo tiempo posible.1,2

¿Quieres mantenerte móbil en tu día a día?

LR LIFETAKT Pro Activity. Tu extra diario de libertad de movimiento.

El Gel Bebible de Aloe Vera Freedom y las Cápsulas Freedom refuerzan los huesos, músculos y los tejitos conectivos. Un apoyo extra para tu sistema musculoesquelético y para tu flexibilidad.1,2,3

Productos Individuales:

Puedes hacer más para mantener tu libertad de movimiento, y así mejorar tu calidad de vida. Nuestros complementos adicionales como Protein Power y Pro Balance te proporcionan más apoyo para el sistema musculoesquelético4,5,6. ¡Está en tus manos!

¿Practicas deporte y quieres fortalecer tu masa muscular?

Pro Activity

Comprar

Protein Power es la proteína de alta calidad que tus músculos necesitan4.

¿Quieres ser más activo y flexible en tu vida diaria?

Pro Activity

Comprar

Pro Balance ayuda a reducir la fatiga gracias a nutrientes clave y minerales alcalinos6

El consejo de los expertos

Nutrición:

¡Intenta limitar tu consume de azúcar! Durante al menos 5 días a la semana, evita todos los zumos azucarados, refrescos, etc… y en cambio, bebe agua o té. Para cenar, elige verduras y carnes bajas en grasa como el pollo, el pavo, o el pescado. Esto ayuda a la regulación del peso y a un descanso sano.

Dale un apoyo extra a tu agilidad con una dieta equilibrada. Empieza el día de la mejor manera posible, con fruta de la temporada junto con cereales de desayuno. ¡Prueba las semillas de chia o las bayas de goji!

Estilo de vida:

Mantén tus hobbies. ¿Qué es lo que te gusta? Tómate tu tiempo. Esos momentos de disfrute sanan y le dan sentido a la vida. Piensa sobre cuales son tus futuros objetivos, tanto en el trabajo como en tu vida diaria y lucha por cumplirlos. ¡Da cada día un pequeño paso hacia uno de esos objetivos!

¡Involúcrate cada día en algo nuevo! Lee libros, expande tu horizonte, aprende otro idioma o practica un nuevo deporte. Seguir creciendo como persona te mantiene en forma y te hace feliz.

Ejercicio:

Pro Activity
Dr Sven Werchan, Experto en Nutrición

Intenta estar lo más relajado posible. Al hacerlo, balance más las caderas de lo que sueles hacerlo. Va muy bien para relajar la parte baja de tu espalda. Cuando estés de pie, ya sea en la espera del autobús, lavándote los dientes, en la ducha…: ponte de puntillas de vez en cuando. Eso fortalece tus gemelos y músculos de las piernas.

Cuando hasgas una actividad física, asegúrate de proteger tus articulaciones y fortalecer tus músculos. Empieza siempre con movimientos suaves: abre y cierra las manos, rota la cabeza, pies y hombros alternamente…

1 La vitamina C en el Gel Bebible Aloe Vera Freedom contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos y los huesos.

2 La vitamina D en las cápsulas Freedom contribuye al mantenimiento normal de los huesos y de la masa muscular.

3 El manganeso en las Cápsulas Freedom contribuye a la formación normal del tejido conectivo.

4 La proteína ayuda al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

5 El magnesio ayuda a normalizar la función del metabolismo. El calcio contribuye a normalizar la función muscular normal.

6 El magnesio ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

Te puede interesar...

Daily Essentials

Nutrientes para el día a día ¿No tienes tiempo en tu día a día para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.