Inicio / Uncategorized / Mental Power

Mental Power

Energía para cada situación

¿Quieres estar mantener siempre un rendimiento alto, aunque estés en una etapa de tu vida llena de desafíos?

Ya sea porque tienes un trabajo difícil, por problemas familiares o porque tus actividades de ocio lo requieren – con Mental Power tienes el apoyo necesario, incluso en situaciones de estrés. LR LIFETAKT Mental Power te ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y a mantenerte en forma y eficiente.

 

Con una fórmula de ingredientes activos

¡Apuesta por el verde original de la Fórmula Green o prueba el nuevo sabor de la Fórmula Red!

  1. Menos estrés con Mind Master. El estrés genera en nuestro cuerpo energía negativa en forma de radicales libres nocivos. Estos radicales libres se neutralizan de manera efectiva por antioxidantes que están especialmente coordinados.
  2. Más energía con Mind Master Los micronutrientes de la Green Energy Formula garantizan la producción de energía física y mental.

Solución básica:

Los desafíos son parte de tu vida. Exámenes, estudios, trabajo, mantener una casa, familia, actividades deportivas… – en todos los caso se requiere un rendimiento mínimo.

¿El desafío de la vida diaria, un estilo de vida intenso? LR LIFETAKT Mental Power. Tu extra en energía y serenidad.

Mind Master y Pro Balance te dan energía2 y ayudan a neutralizar los efectos del estrés1. Te mantienes enfocado y eficiente2,4.

Productos Individuales:

Escucha tus necesidades – y dale apoyo a tu cuerpo! Así que si quieres hacer algo más por tu cuerpo, Pro 125 y Calostro te dan el apoyo necesario para tu bienestar general.

¿Simplemente quieres sentirte bien contigo mismo?

Pro 125 le da soporte a tu bienestar general.

¿Quieres una solución rápida y sencilla?

El Calostro Líquido es perfecto para un consumo rápido y directo.

El consejo de los expertos

Nutrición:

¡Descubre el estimulante efecto del gengibre! Sus aceites esenciales alivian los sentidos – también contiene vitamina C, magnesio, hierro y calcio. Con solo cortar unas cuantas láminas finas, hervirlas y añadir una cucharadita de miel, tendrás una bebina que te de energía lista. ¿Ya lo sabías? Solo con el suficiente líquido puede el cerebro dar lo mejor de sí. Así que, bebe mucha agua o té – lo ideal son 2 litros al día.

Aliméntate de una manera colorida y variada! Fruta, verduras… cuanto más color tenga el plato, más variados los nutrientes. Frutos secos y pasas son el tentempié perfecto para el cerebro en un día lleno de estrés. ¿Y de desayuno? Avena y nueves – ¡te pone en forma y te mantiene feliz!

Estilo de vida:

Dormir bien es la mejor base. Pasa la última hora antes de acostarte lejos de los aparatos electrónicos. Aventájate de ese tiempo y disfruta de un baño, un masaje o un paseo corto. Una buena ventilación en el dormitorio por la tarde, ayuda a que descanses mejor. O, si la temperatura lo permite, duerme con la ventana abierta.

¡Siéntete libre! Nadie puede tener el máximo rendimiento en todo momento. Cierra los ojos y respira conscientemente, relaja tu sistema nervioso y tras 2 minutos verás como lo notas y te sientes más en equilibrio. Un día libre de aparatos tecnológicos – sin TV, Internet o teléfono movil – te calmará e inspirará.

Movimiento:

¡Trae movimiento a tu vida! No vayas a casa directo tras el trabajo o los estudios, sino que es mejor que te des un paseo de 15-20 minutos. Lo ideal es usar un dispositivo que cuente los pasas e intentar llegar al menos a los 5000 cada día. Relaja y tensa los hombros 10 veces un par de veces al día.

Cualquiera que tenga que trabajar duro para concentrarse en sus estudios o trabajo debería tomarse el tiempo de descanso para dar un paseo de al menos 5 o 10 minutos.

Si no puedes dejar el puesto de trabajo, intenta sacudir y estirar brazos y piernas unas cuantas veces durante 30 segundos. ¡Eso ayuda a reducir el estrés!

1 La Vitamina E en el Mind Master contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

2 La Tiamina y la Vitamina B12 en el Mind Master contribuyen a que el sistema metabólico funcione normal.

3 La Vitamina B12 en el Mind Master contribuye a la función fisiológica normal.

4 El Magnesio en el Pro Balance contribuye al equilibrio electrolítico y a la reducción de fatiga y cansancio.

5 Patent-No.: DE 10 2010 030 546 A1

Te puede interesar...

Daily Essentials

Nutrientes para el día a día ¿No tienes tiempo en tu día a día para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.