Inicio / Uncategorized / Daily Essentials

Daily Essentials

Nutrientes para el día a día

¿No tienes tiempo en tu día a día para mantener una dieta equilibrada?

Con LR LIFETAKT Daily Essentials tú y tu familia estaréis siempre proporcionados de los nutrientes esenciales para que vuestro cuerpo se mantenga

completamente funcional¹².

Solución básica:

¿Tu vida es colorida y variada pero a menudo te falta el tiempo necesario para llevar una dieta equilibrada? Ya sea con tu familia, en el trabajo o durante actividades de ocio – LR LIFETAKT te ofrece la solución para proporcionar a tu cuerpo lo que necesida en su día a día.

¿Un día completo? ¿No te quedan reservas de nutrientes?

LR LIFETAKT Daily Essentials. El plus diario que necesitas de nutrientes.

El Gel Bebible Aloe Vera Miel y el Probalance te proporcionan los minerales, elementos y sustancias naturales importantes – la base ideal para un metabolismo funcional¹.

Productos Individuales:

Tu dieta debería ser tan completa como tu vida diaria. Para las diferentes necesidades y preferencias, LR LIFETAKT también te ofrece productos que están especialmente diseñados para cubrir tus necesidades individuales. Si no te gusta alguna comida sana, puedes encontrar el equilibrio para tus necesidades nutricionales con estos productos.

Comprar

Pescados, huevos o otros productos que contienen Omega3. ¿No los ves en el menú?

Las cápsulas Super Omega contienen altos niveles de los ácidos grasos Omega3 EPA y DHA, y te ayuda a mantener una función cardíaca sana³.

Comprar

¿Haces muchos ejercicio y quieres una dosis extra de proteínas?

Protein Power te proporciona una dosis extra de proteína para mantener tu masa muscular (4).

Comprar

¿No eres fan de los productos de grano entero?

Fiber Boost te apoya en tu consume diario de fibras para mantener una dieta con alto contenido en las 3 fuentes de fibra

Comprar

¿Porción extra de vitaminas?

Vita Active te proporciona un suplemento de vitaminas de 10 vitaminas esenciales con solo una cucharadita al día (5) – da igual la edad que tengas.

El consejo de los expertos

Daily-Essentials-Icons-1-LR-LIFETAKT

Nutrición:

¡Empieza con las cosas pequeñas! Por ejemplo, come cada día un poco de fruta. Las bayas son buenísimas para tu cuerpo. Son frescas en sabor, y con yogur están deliciosas. Evita bebidas gaseosas dulces y bebe agua siempre que puedas. Tu peso y tu metabolismo te lo agradecerán.

De cuando en cuando, añade a tu dieta días con hidratos, y saborea lo bueno que está el pan, la pasta y el arroz… Presta atención a los vegetales verdes: brócoli, kale o espinacas contienen una gran cantidad de vitaminas.

Daily-Essentials-Icons-2-LR-LIFETAKT

Estilo de vida:

¡Hazle sitio a tu libertad! El Yoga, el entreno genérico o actividades acuáticas te relajarán. Pruébalo. E intenta mantener las amistades. Seguro que puedes pensar en más de una persona a la que hace tiempo que no ves. ¡Vuelve a ponerte en contacto!

¡Ordena tu armario! Seguro que encuentras cosas quen o sabías ni que tenías. Si no quieres algo, tíralo. Crea espacio y libertad para las nuevas cosas.

Daily-Essentials-Icons-3-LR-LIFETAKT

Movimiento:

¡Muévete un poco más en tu día a día! En vez de agobiarte por haber perdido un tren, anda un poco. Usa algún dispositivo que cuente tus pasos e intenta dar 200 pasos más cada día. Si llegas a 5000, es un pequeño éxito más.

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio, intenta hacer un poco de trabajo muscular cada día: sube las escaleras siempre que puedas, en vez del ascensor.

Expert-Tips-Dr-Werchan-LR-LIFETAKT

Dr. Sven Werchan, experto en nutrición

La base para un estilo de vida sano es la ingesta diaria de importantes nutrientes, como las vitaminas, minerales… Además, hay otros factores que afectan a nuestro bienestar. Intenta integrar los consejos de dieta, estilo de vida y ejercicio a tu día a día.

 

1 La Vitamina C en el Gel Bebible de Aloe Vera sabor Miel contribuye a un sistema nervioso normal y a normalizar el sistema metabólico.

2 El magnesio en el Pro Balance contribuye a una reducción de la fatiga y el cansancio y contribuye al balance electrolítico.

3 EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

4 La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular y a su crecimiento. Además, también ayuda al mantenimiento de los huesos.

5 La Vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y de la función muscular. La Vitamina B1 (tiamina) contribuye a la función normal del metabolismo, sistema nervioso y función fisiológica.

 

Te puede interesar...

Pro Activity

Libertad de movimiento en cada situación Movimiento significa libertad. LR LIFETAKT Pro Activity te apoya para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.