Inicio / Suplementos / Pro Balance | El equilibrio

Pro Balance | El equilibrio

¡El equilibrio es la base de todo!

 

Pro Balance Ayuda a regular el nivel de pH en sangre, lo que se traduce en grandes mejoras tanto a nivel físico ya que ayuda a mejorar la absorción y la canalización de los nutrientes, haciendo que las proteínas y carbohidratos ingeridos actúen mejor en nuestro organismo, ya que dichos nutrientes son asimilados e incorporados al torrente sanguíneo a través del hígado. Si el pH de la sangre se encuentra entre 7,0 y 7,4 nuestro cuerpo funciona mejor.

¡Apoya a tu cuerpo con sales minerales alcalinas! Los minerales valiosos como magnesio, calcio y cobre etc. favorecen un balance equilibrado de ácidos-bases.

 

47Nuestra alimentación de todos los días debería ser constituida en mayor parte por alimentos básicos (por ejemplo frutas y verduras) y sólo con moderación por alimentos generadores de ácido (por ejemplo, carne, productos lácteos, café y dulces). Además, el estrés, la nicotina y el consumo de alcohol pueden afectar el equilibrio natural entre los ácidos y bases.

Todo lo que nos rodea afecta a nuestro organismo y todo está relacionado, nuestra mente, nuestros pensamientos, la personalidad, el medioambiete. Por ejemplo el trabajo, el estrés, las prisas, la comida basura, las relaciones sociales y laborales, el mantenimiento del estatus laboral y económico, la contaminación, los radicales libres, incluso, la forma de ver y vivir la vida, de hacer las cosas y asimilar los cambios que se producen en ella. El tipo de alimentación. La forma de relacionarse con el entorno íntimo y cercano; pareja, familia y amigos. TODO INFLUYE.

Si partimos de la base de que somos un 60% de agua aproximadamente, el PH del agua interna influye mucho en nuestro estado de salud. Los micronutrientes disueltos en dicho agua, sobre todo minerales y oligoelementos, es lo que dan el PH óptimo al agua, por lo que su ausencia genera un proceso de acidificación.

Además, la propia ausencia de esos micronutrientes, con funciones de regulación y control de los procesos de nuestro organismo, genera disfunciones que junto con el proceso de acidificación, producirá una disminución del metabolistmo, con todo lo que ello implica y la propia acidez. Puede producir una destrucción más rápida de tejidos y posibles daños orgánicos, originando gran parte de las patologías conocidas.

Cuando el PH del agua interna es 7-7,4 significa que nuestro organismo funciona bien y sin alteraciones:

  1. Sin escasez de micronutrientes, sobre todo a nivel mineral y oligoelementos.
  2. Buena alimentación, poca carne y mucha fruta y verdura. Beber una cantidad de agua adecuada.
  3. Sistema inmunológico sano. Acaba con las infecciones y agresiones externas.
  4. Nulo efecto nocivo del estrés, contaminación demás elementos nocivos en nuestro organismo.
  5. Eliminación correcta de sustancias tóxicas como radicales libres y elementos de desecho del propio metabolismo interno.

Por ello LR desarrolló Pro Balance, que contiene minerales básicos y los pone rápido y sencillamente a disposición del cuerpo.

Sindrome de la Civilización

El síndrome de la civilización es el origen del 95% de las patologías comunes – el 90% de las personas son sobre ácidas. La causa de un conglomerado de la forma de vida actual:

Alimentación defectuosa

  • Tanto en exceso como en defecto, atracones, ayunos…
  • Demasiada carne
  • Lácteos, café, comida basura
  • Dulces, bollería industrial
  • Poca agua, etc

El estrés de la vida cotidiana

  • La contaminación
  • Nicotina
  • Exceso de radiaciones
  • Consumo de alcohol, etc

¿Cómo comprobamos nuestro nivel de acidez?

Prueba de Orina con cintas de PH, esta mejor si la hacemos con la segunda del día. Si el resultado es de 7-7,4 (tono azul oscuro) esto significa que tienes un valor de PH normal. Si te diera por debajo del 7, significa sobre-acidez.

CARGA ÁCIDA LIGERA PH: 6-6,8

Las consecuencias se ven a más largo plazo (>45 años), aparición de los primeros sintomas de osteoporosis, hipertensión alopecia, pérdida de dientes y debilidad del sistema inmunológico. Tenencia al sobre peso por una mala alimentación y almacenamiento a largo plazo de ácido úrico (gota) o reumatismo.

En este estado se almacenan sustancias como ácidos, fibras y toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Deterioro del metabolismo constante. A largo plazo puede originar diabetes II.

CARGA ÁCIDA ALTA PH: 5-5,6

Las consecuencias se ven a corto plazo (desde la infancia). Masivos síntomas como caries, baja densidad de huesos, perturbación del comportamiento, agresividad, impotencia, depresión, ansiedad, insomnio, abatimiento, tendencia a las infecciones, bajas defensas, masiva caída del cabello, bajo rendimiento, muy mala circulación, colesterol, pérdida de dientes, diabetes I y II, dolores de espalda y osteoporosis avanzada.

En este estado se almacena una gran cantidad de ácidos, fibras y toxinas, generando reumatismo a edades tempranas. Colapso del metabolismo originando fibromialgia.

ACIDOSIS PH<5

El cuerpo es incapaz de compensar la gran cantidad de ácidos, po rlo que la destrucción de tejidos, capilares y células es mayor. La circulación está extremadamente deteriorada.

Peligro de apoplejía y/o infarto.

PRO BALANCE

Comprar

Seguro que alguna vez has sufrido:

Trastornos del estomago, malestar general, irritabilidad, problemas de circulación, trastornos del ritmo cardíaco, dificultad de concentración, celulitis, aparición de arrugas, estrías, varices, alta presión arterial, osteoporosis, caries, abatimientos, cansancio, problemas de piel (eczemas, neurodermitis, hongos…), tendencia a las inflamaciones, tendencia a las alergias, trastornos del sueño, espasmos musculares, dolores de cabeza….TODOS ESTOS SON MALES COMUNES a los que no damos mayor importancia y seguramente sea porque tenemos mal regulado el PH de nuestro cuerpo.

Lo primero, hacerse una prueba de PH y según el resultado, ponerle remedio con el mejor tratamiento del mercado para regular el exceso de acidez como el Pro Balance.

Ventajas

  • Pro Balance proporciona sales minerales básicas seleccionadas
  • Con Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio + Silicio y oligoelementos
  • Sin sustancias animales
  • Sin conservantes
  • Sin lactosa

Modo de empleo

Como suplemento dietético, tomar 3 o 4 tabletas después de las comidas importantes del día (desayuno, comida y cena) acompañado de agua a zumo. Se recomienda hacer un tratamiento de 3 meses para alcanzar un buen nivel de pH en sangre.

Te puede interesar...

Colostrum

¿Qué deberíamos saber acerca del Calostro?   El Calostro es la primera leche producida por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.