Sobre Vitalidad & Belleza

Vitalidad & Belleza es un blog que trata de salud, belleza y de un estilo de vida saludable. Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu calidad de vida de una manera útil y atractiva, con consejos simples. Más de 8.000 mujeres activas y emprendedoras, siguen nuestros artículos en facebook lo que nos alegra muchísimo, e nos incita a seguir informando.

Colaboramos en exclusiva con la empresa LR Health & Beauty Systems (LR), una multinacional alemana, líder en el sector Salud y Belleza, que lleva creciendo sin parar desde 1985 y que ya está en más de 30 países. España es el último país de Europa donde se está introduciendo.

Comprar de fabrica

La empresa LR Health& Beauty España ofrece una ventaja única, el derecho de comprar los productos de la salud y belleza LR directamente a fabrica al precio mayorista.

Cualquier persona puede ser socio de la empresa LR lo cual no le compromete a nada, si no le da tres derechos. Un socio LR puede simplemente realizar sus pedidos online o por el teléfono gratuito a la fabrica y disfrutar del precio mayorista, consumir y nada más. Si quiere puede colaborar con la compañía LR en la distribución de sus productos y ganar se un dinero extra y si le apetece puede colaborar con la empresa y ayudarla con la promoción y llevar lo como un proyecto profesional. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.

¿Cual son los pasos para poder comprar a la fabrica los productos LR?

  1. Te asesoramos por el teléfono para darte alta como socio/a LR y para poder adquirir los productos que te interesan
  2. Rellenarás tus datos básicos en la tienda online de LR
  3. Te asignamos un numero de socio/a para poder realizar tus compras
  4. El registro se termina con cualquier pedido de productos según la elección o se pueden aprovechar lotes de descuentos para los nuevos socio/as.
  5. El pedido se termina con el pago habitual: tarjeta, transferencia, contra reembolso (coste adicional de 5€)
  6. Desde este momento tendrás un numero de socio y podrás ir realizando tus pedidos online o por el teléfono a la fabrica y eso de por vida
Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!