Inicio / Salud / Vitaminas

Vitaminas

Seguridad vitamínica para toda la familia

Las vitaminas son artífices de la salud. Así, la vitamina D y B6 favorecen el sistema inmunológico, la vitamina B12 la división celular y la vitamina B1, por ejemplo, la salud del corazón. Prueba también el nuevo Vita Active, ¡con un sabor delicioso!

Comprar

  • Concentrado extraído de 21 tipos de frutas y verduras
  • 100% de aporte de vitaminas con una cucharada de té (5 ml) al día
  • Suministra* un 200 % de vitamina D por ración diaria (5 ml)
  • Sin conservantes ni colorantes
  • Delicioso si lo añades a yogures, gofres o crepes

Vitaminas, minerales y más

Fortalece tu cuerpo. Junto a nutrientes, hidratos de carbono, proteínas y grasas, cada persona también necesita vitaminas, minerales, oligoelementos y sustancias vegetales secundarias. El aporte óptimo del cuerpo con estas sustancias crea la base para una vida sana y de bienestar.

Comprar

Vita Active: el aporte adecuado con 10 vitaminas

Las vitaminas participan en muchas funciones del cuerpo importantes para la vida. El aporte adecuado de las mismas es una base esencial para la salud. Una cucharada de té con Vita Active cubre la demanda diaria de 10 vitaminas importantes de un adulto.

El producto Vita Active contiene 21 diferentes frutas y verduras. Las vitaminas participan en numerosas funciones vitales del cuerpo. Un suministro adecuado representa la base de tu salud.

Así, la vitamina D y B6 favorecen el sistema inmunológico, la vitamina B12 la división celular y la vitamina B1, por ejemplo, la salud del corazón.

El producto Vita Active cubre con tan sólo una cucharadita de té las necesidades de 10 vitaminas importantes y 21 diferentes frutas y verduras. Con este producto el mundo LR te ofrece un apoyo que te aportará la dosis necesaria de frutas y verduras y 10 vitaminas sin preocuparte por comer grandes cantidades o variedades de frutas y verduras al diario. Especialmente recomendado para los niños.

Comprar

Ventajas

  • concentrado único de 21 frutas y verduras naturales
  • cubre la necesidad diaria de 10 vitaminas
  • proporciona numerosas sustancias vegetales bioactivas (polifenoles, carotinoides)
  • les gusta especialmente a los niños
  • sin sustancias animales
  • sin conservantes, ni colorantes

Experimenta Vita Active en tu yogur, por ej., muchas personas gustan en los cereales o en combinación con Figuactiv Vital “Crunchy Cranberry

Clases de frutas:

Uva roja, manzanas, cereza póntica, ciruelas, grosellas rojas y negras, moras, escaramujos, saúco, melocotón, endrina, albaricoque, fresa, arándanos, frambuesas, cerezas de aronia, beolingus, limón, tomate, espino amarillo

Clases de verdura:

Zanahorias, tomates

Contenido en 100g por ración diaria %CDR*
Vitamina C 1200 mg 60 mg 100%
Vitamina E 200 mg 10 mg 100%
Vitamina B1 28 mg 1,4 mg 100%
Vitamina B2 32 mg 1,6 mg 100%
Vitamina B6 40 mg 2,0 mg 100%
Vitamina B12 20 µg 1,0 µg 100%
Niacina 360 mg 18 mg 100%
Ácido fólico 4000 µg 200 µg 100%
Ácido pantoténico 120 ml 6,0 mg 100%
Biotina 3000 µg 150 µg 100%
 Vitamina D3  5  100%
Polifenoles 380 g 190 mg k.A.

* Cantidad diaria recomendada según la normativa relativa a los valores nutritivos

descarga2  Preguntas frecuentes: Vita Active

¿Qué es Vita Aktiv?

¿Qué es Vita Aktiv?

Vita Active es un complemento alimenticio sin conservantes basado en 21 variedades de frutas y verduras y 10 vitaminas esenciales.

¿Por qué debe de tomarse Vita Active?

¿Por qué debe de tomarse Vita Active?

Las sustancias vegetales bioactivas fortalecen las defensas propias del organismo. Así los resfriados tienen menos oportunidades de aparecer y uno se siente más fresco y con mayor capacidad de rendimiento. Con Vita Active la alimentación diaria es complementada de forma inteligente con sustancias vegetales bioactivas, un paquete energético de carotinoides (eslabón previo de la vitamina A) polifenoles, entre ellos antociano y proan- tocianidina (sustancias vegetales secundarias). Estas sustancias vegetales secundarias combinadas con los efectos conocidos de la vitamina C favorecen las defensas propias del organismo.

¿Qué dosis diaria debe tomarse de Vita Active?

¿Qué dosis diaria debe tomarse de Vita Active?

Nosotros solemos recomendar una cucharada de té diaria. Sin embargo, y en caso de necesidad, también pueden tomarse cantidades superiores. Vita Active también está muy rico con yogur desnatado o disuelto en agua. Mediante la dosis indicada y una ingestión regular, el producto alcanza para un mes.

¿En qué consiste Vita Active?

¿En qué consiste Vita Active?

Vita Active está compuesto de 21 variedades de frutas y verduras concentradas y 10 vitaminas esenciales. La fruta fresca y las verduras proporcionan al organismo, entre otras, carotina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, biotina, ácido fólico, vitamina C, vitamina E, vitamina K, minerales, oligoelementos como sodio, potasio, magnesio, calcio, manganeso, hierro, cobre, zinc, fósforo, cloruros y mucho más. Vita Active es un revitalizante para niños y adultos.

¿Cómo se obtienen las sustancias individuales de Vita Active?

¿Cómo se obtienen las sustancias individuales de Vita Active?

Mediante un sofisticado proceso de producción de alta calidad se exprimen las frutas y verduras y se les extrae el agua mediante un proceso de sometimiento al vacío. Se trata de un procedimiento especialmente respetuoso. Vita Active es por tanto un zumo exprimido activo y altamente concentrado.

Te puede interesar...

El Night Master

¡Sueño revitalizador! Todas las noches. LR LIFETAKT Night Master. Esta nueva bebida para dormir es ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.