Inicio / Noticias LR / LR Health & Beauty crea la planta de producción de aloe vera más moderna de Europa

LR Health & Beauty crea la planta de producción de aloe vera más moderna de Europa

LR Health & Beauty continúa aumentando y expandiendo sus capacidades de producción.

LR Health & Beauty

La instalación de producción más moderna de productos de LR Aloe Vera en Europa se está construyendo en la sede de la empresa de marketing de red en Ahlen (Westfalia, Alemania) hasta diciembre de 2017. LR invierte EUR 4,5 millones en maquinaria de alta tecnología. LR señala su posición líder en la producción y comercialización de productos de aloe vera de primera clase. Los productos son distribuidos por los socios de ventas de LR.

La nueva planta de producción de Aloe Vera es parte de la estrategia de crecimiento sostenible de LR. En una superficie de aprox. 4.000 m2, los geles de agua potable LR Aloe Vera populares, de los cuales LR ha vendido más de 55 millones de litros desde el año 2002, se obtengan y salgan a partir de finales de año.

“Productos de Aloe Vera son una de las competencias básicas de LR. Hemos hecho Aloe Vera popular en Alemania y cuentan con el más amplio know-how en esta área. Para satisfacer la creciente demanda por parte de nuestros socios de ventas, estamos ampliando nuestra capacidad de producción en Ahlen “, explicó el Dr. Thomas Stoffmehl, CEO de LR Health & Beauty.

La calidad tiene máxima prioridad para LR. Los más altos estándares de higiene se aplican en el lugar de producción. Los tanques utilizados para la producción de bebidas alcohólicas los geles de Aloe Vera se fabrican de manera individual. No hay soluciones ya hechas aquí. Las dimensiones son enormes. Cada uno de los tres recipientes de alta tecnología es de 6,5 metros de altura con una capacidad de 39.000 litros. La maquinaria corresponde al último estado de la técnica.

Otro punto a destacar del nuevo edificio es la denominada pasarela. Una pasarela de 40 metros de largo, se construirá en el primer piso. Ella discurre en paralelo a las salas de producción. Se glaseado en un lado de modo que los visitantes pueden seguir los pasos individuales de producción en vivo. Desde la mezcla a través del llenado de las botellas y envases.

“Esto sirve para reforzar nuestra demanda ‘Made in Germany’ con los más altos estándares de calidad que se hacen tangibles para nuestros socios de ventas LR través de nuestra producción transparente”, explica el Dr. Thomas Stoffmehl.

La planta de producción de Aloe Vera: la fachada exterior se ha completado

La constreucción de la nueva planta de producción de Aloe Vera en Ahlen está progresando a un ritmo increíble. La fachada exterior se ha completado ya. La funcionalidad y el diseño moderno han sido claves en el trabajo completado. En Diciembre, cuando se complete la construcción, el edificio será la planta de producción de Aloe Vera más moderna de Europa.

Los trabajos de construcción en el interior siguen a ritmo rápido. Al final de Octubre, los enormes tanques que se usarán para la producción de los geles bebibles de Aloe Vera serán instalados.

Te puede interesar...

LR lanza la nueva gama de productos de cuidado LR ALOE VIA

LR Health & Beauty ha estado desarrollando y creando nuevos productos de Aloe Vera desde ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.