LR

LR Connect

LR Connect | ¡Con esta nueva e innovadora aplicación puedes llevar tu negocio a un nuevo nivel digital! Te ofrecemos muchas herramientas, videos útiles y conceptos básicos para ayudarte a construir y expandir tu negocio y maximizar tu éxito. ¡Benefíciate de las ventajas de un mundo conectado globalmente y forma parte del progreso digital!
 
Descarga la aplicación ahora, de forma fácil y gratuita desde App Store o Play Store y familiarízate con las funciones más importantes.

LR Connect

LR Connect | Descripción de las funciones

LR Connect

BIENVENIDA

Motivadores e informativos: los videos de bienvenida brindan a los recién llegados una introducción básica al negocio de LR paso a paso.

El recién llegado es recibido en LR con una bienvenida personal por parte de la Dirección de LR y el Country Manager, historias de éxito inspiradoras de los socios de LR y apoyo para establecer metas personales

INSPIRACIÓN

Inspiración a mano: puedes ver videos interesantes sobre nuestros productos y LR Business, y mucho más contenido que te ayudarán en tu trabajo.

¡Comparte el contenido a través de mensajes directos a tus contactoa y a tu línea descendente!

CONTACTOS

Tus contactos LR en una vista general: importa todos los contactos relevantes para tu negocio LR desde tu listado de contactos. Además, encontrarás todos los contactos de tu línea descendente, directamente desde la base de datos de LR.

PERFIL

Todos los datos personales relevantes: en el perfil de tus contactos puedes ver toda la información importante. Lleva un registro de los datos de contacto de tu sponsor, Jefe de Organización y de tu línea descendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!