Fragancias

Meets Sansibar

¡PARA QUIENES QUIEREN “MÁS”!

LR meets Sansibar” traslada tus sentidos a la onírica isla Sylt en el Mar del Norte. Sentirás el estilo de vida y la fresca brisa marina en tu piel.

LR meets Sansibar” es una colaboración exclusiva entre LR y la fantástica isla SANSIBAR SYLT. Fragancia acuática unisex y cuidados corporales con ingredientes activos de algas y gel de aloe vera: ¡simplemente pura frescura marina para mujeres y hombres!

LR meets Sansibar Eau de Parfum Unisex

LR meets Sansibar” lleva tus sentidos a la isla de ensueño de Sylt, en el Mar del Norte. Con bergamota y naranja en la nota de salida, notas de corazón florales y con una nota de base de madera de cedro y sándalo.
¡SIENTE EL AROMA DEL MAR DURANTE UN MOMENTO POR TODO TU CUERPO!

Cosmética

¿Tienes ganas de viajar? ¡Nuestros nuevos productos LR meets SANSIBAR traen el estilo único del Mar del Norte y la sensación de libertad sin preocupaciones directamente a tu hogar! ¡Disponible ahora con 30% de descuento!

LR meets Sansibar Exfoliante y Crema corporal

LR meets Sansibar Exfoliante Corporal: La exfoliación suave, con un complejo de ingredientes activos de algas y aloe vera, limpia la piel intensamente. Cuidado unisex para él y para ella.

¿Sigues buscando un excelente exfoliante corporal? El peeling corporal LR meets SANSIBAR contiene granos naturales que producen un agradable efecto peeling y limpian los poros en profundidad. ¿Por qué un peeling es especialmente importante en verano? Como se forma más sebo en la piel debido al calor, es necesario eliminarlo suavemente con una buena rutina de limpieza. Después de un peeling, la piel se siente más suave y fresca.

LR meets Sansibar Crema Corporal: Cuidado perfecto con un 30% de aloe vera y un complejo de principios activos de algas para una piel suave y cuidada. Cuidado unisex para mujeres y hombres.

La sensación del mar del Norte para el spa de tu hogar: la crema corporal LR meets SANSIBAR es una combinación de valiosos extractos de algas y aloe vera; esta combinación activa, regenera y proporciona a la piel un extra de humedad, la cual se necesita especialmente en condiciones de calor durante los días de verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba