Inicio / Cuida tu cuerpo / Spray de manos hidroalcohólico

Spray de manos hidroalcohólico

1. ¿Cómo funciona el Spray de manos hidroalcohólico?

 

El Spray de manos hidroalcohólico LR Protección ofrece cuidado e higiene eficaz en un solo producto. El alcohol que contiene el spray de manos elimina los gérmenes de la piel en muy poco tiempo y garantiza una limpieza ideal en todos los sentidos.

Gracias a su combinación con glicerina, el alcohol despliega su efecto al completo y también tiene una efectividad más prolongada. Además, las propiedades hidratantes de la glicerina favorecen la suavidad y el cuidado en la piel sin que resulte pringoso, gracias a la formación de una película protectora.

El spray se utiliza sin agua, por lo que es ideal para su uso fuera de casa.

 

2. ¿Cómo se aplica el Spray de manos hidroalcohólico?

Aplica suficiente producto para cubrir tus manos al completo y frota las palmas entrelazando los dedos para llegar también al espacio entre los dedos. A continuación, aplica el spray por el dorso de las manos y de los dedos, incluidas las yemas.

3. ¿Con qué frecuencia se puede usar el Spray de manos hidroalcohólico?

El spray se puede usar tantas veces como se quiera durante el día. También se tolera bien un uso reiterado, ya que no reseca la piel. Se debe realizar una limpieza exhaustiva de las manos varias veces al día para protegerse de los gérmenes.

4. ¿Qué ingredientes contiene el Spray de manos hidroalcohólico?

Tiene una combinación comprobada de ingredientes: alcohol, glicerina y agua.

Alcohol

  • (contenido de alcohol aprox. 75 %)
  • elimina los gérmenes de la piel en poco tiempo
  • garantiza una limpieza ideal en todos los sentidos
  • en combinación con la glicerina, el alcohol tiene un efecto duradero

Glicerina

  • tiene propiedades hidratantes y suavizantes
  • garantiza una piel suave como la seda y cuidada sin ser pegajoso, gracias a la formación de una película

5. ¿Para quién es adecuado el Spray de manos hidroalcohólico?

Cualquier persona puede usar el spray para la higiene diaria de manos. Los adultos deben ayudar a los niños a aplicar el producto. El spray se debe mantener siempre bien cerrado, seguro y fuera del alcance de los niños.

.

6. ¿Cuál es la diferencia entre el Spray de manos hidroalcohólico y el Gel de manos Microsilver?

El SPRAY DE MANOS HIDROALCOHÓLICO LR PROTECTION proporciona un efecto rápido en poco tiempo gracias a su fórmula a base de alcohol. La combinación con la glicerina hace que el alcohol permanezca más tiempo en la piel, pero se absorbe con el tiempo. En cambio, el gel de manos LR MICROSILVER PLUS tarda un poco más en desplegar todo su protección tiene un efecto más duradero.

Por lo tanto, el spray de manos es una «ayuda rápida en caso de urgencia», mientras que el gel de manos  ICROSILVER PLUS es un «compañero duradero y protector». Sin embargo, la eficacia de los dos productos tiene un resultado comparable (incluso si los productos se utilizan por separado, cada uno de ellos es eficaz por sí solo).

Juntos forman un equipo ideal en la lucha contra los gérmenes, para unas manos notablemente suaves y  terciopeladas.

7. ¿Por qué es tan importante la higiene de manos?

Ya sea al sonarse la nariz, ir al baño, acariciar animales o preparar carne cruda: con frecuencia, las manos entran en contacto con gérmenes y pueden ser transferidos a todo lo que tocan después. Es fácil pasar los gérmenes de una mano a otra a través del saludo al dar la mano o mediante el uso de objetos compartidos.

En algunos objetos, los gérmenes transmitidos pueden sobrevivir durante bastante tiempo y seguir transmitiéndose al entrar en contacto con ellos. También se debe tener en cuenta que cada uno de nosotros se toca la cara muchas veces de manera consciente y, sobre todo, inconsciente.

Es por esto que los gérmenes lo tienen tan fácil. Entran en el cuerpo a través de las membranas mucosas de la boca, la nariz o los ojos y pueden desencadenar así una infección. Lavarse las manos con regularidad interrumpe la transmisión de los gérmenes.

8. ¿Qué gérmenes puede haber en las manos?

La mayoría de los gérmenes acceden a nuestro cuerpo a través de las manos o a través de la comida que se manipula con manos que no están completamente limpias.

9. ¿Cómo y cuándo se debe prestar atención a la higiene de manos?

Como norma, siempre! El lavado rápido es ineficaz contra todo tipo de patógenos. Para una higiene completa, las manos se tienen que lavar durante al menos 20 segundos. Las yemas de los dedos, el espacio entre los dedos y ambos pulgares se tienen que frotar concienzudamente.

No solo es importante mantener una higiene de manos regular, sino que también lo es la razón detrás de este hábito.
Por supuesto, tienes que lavarte las manos después de cada visita al baño, pero también si te has desplazado en transporte público, has utilizado escaleras mecánicas o has tocado pomos de las puertas o después de ir al supermercado. Como norma general, siempre tienes que lavarte las manos cuando llegas a casa, antes de preparar la comida y antes de comer.

Si prestas atención de manera regular a la higiene de las manos, puedes protegerte a ti y a los demás de numerosos gérmenes. Así se reduce el riesgo de que los gérmenes entren en el cuerpo a través de un apretón de manos, de los alimentos o a través del contacto con la boca, la nariz o los ojos, y que se transmita a los miembros de la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. Esto es particularmente importante en tiempos de epidemias.

Bajar PDF

Te puede interesar...

Maderoterapia, modela tu cuerpo y equilibra tu energía

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.