Inicio / Cómo perder los kilos del confinamiento

Cómo perder los kilos del confinamiento

Paso a paso hasta el peso deseado

No importa si lo que quieres es perder mucho peso o solo un poco. También después de una baja por maternidad, antes de una boda u otro evento importante, tener una nueva y estupenda imagen corporal es el comienzo perfecto para una nueva fase de la vida.

LR LIFETAKT BODY MISSION
Tu ventaja diaria para una sensación corporal nueva y atractiva.

¿Quieres tener buen aspecto y sentirte mejor contigo mismo? ¿Quieres librarte por fin de esos kilos que nunca te dejan del todo? Entonces LIFETAKT Body Mission es la mejor manera para ayudarte a llegar a tu peso ideal y ganar en confianza en ti mismo.

Body Mission te apoya de 3 maneras

BATIDOS

Con Figu Active es fácil sustituir dos de cada tres comidas diarias. Los batidos, sopas y copos se preparan rápido y las barritas son el acompañante perfecto cuando estás fuera de casa.

COMPLEMENTOS

Pro Balance y Protein Power, te ayudan en tu dieta. Aportan
nutrientes y promueven el desarrollo de los músculos. Además, la infusión de hierbas ayuda a mantener un
equilibro hídrico sin calorías.

PERSONAL TRAINER

Acceso en línea
exclusivo a tu entrenador personal para perder peso con planes semanales, recetas deliciosas, seguimiento del peso, comunidad, vídeos de fitness y mucho más…

Es estupendo si puedes comer una dieta deliciosa y variada. Aún mejor, si tienes aliados importantes a tu lado para asegurarte de que tu buena intención resulte en éxito. Con la solución básica, tienes todo lo que necesitas para bajar de peso, ser saludable y simplemente verte mejor.

Además, recomendamos unos productos que te pueden ayudar a alcanzar tus metas. Fiber Boost te proporcionará fibra que te llenará durante un tiempo prolongado. El Gel Bebible Áloe Vera de Melocotón apoya a tu metabolismo basal y reduce la fatiga. Ten siempre en mente tu objetivo: ser la mejor versión de ti mismo.

Gel Bebible Áloe Vera Melocotón
Fiber Boost

El Pack Body Mission

Para aquellos que quieren algo más que contar calorías, recomiendo el concepto de Body Mission. Sus productos hacen que perder peso sea fácil y delicioso.

Tu entrenador personal de pérdida de peso

TE APOYARÁ DE 3 MANERAS DISTINTAS

Planes de nutrición y recetas

Empieza Body Mission y come de acuerdo con un plan bien pensado: Hay 3 comidas diarias que llenan durante 28 días. Dos comidas Figu Active que se combinan a diario con una comida tradicional, la que tú prefieras. Cocina para el almuerzo o la cena.

Combina las comidas como mejor te parezca. Las deliciosas y saludables recetas que encontrarás online y los planes nutricionales están disponibles en versiones vegetarianas, de carne y pescado o mixtas.

Motivación

La motivación es esencial si intentas hacer algo. Descubre las historias de éxito de tu comunidad. Mientras sigues tu propio peso y lo vigilas, déjate inspirar y motivar por los kilos ya perdidos de otros miembros de Body Mission.

Fitness & Movimiento

Lo bueno del ejercicio es que sea habitual. Si logras incorporarlo a la vida cotidiana, se convierte en una cuestión de rutina. Los videos de fitness en body-mission.com son efectivos y adecuados también para principiantes. Vuelve a descubrir tu diversión durante el ejercicio, y la alegría de tu nuevo cuerpo te hará querer seguir practicándolo.