Inicio / Cambia tu vida / Quiero ser Distribuidora

Quiero ser Distribuidora

Si quiere generar una fuente de ingresos complementaria, LR le paga por recomendar sus productos

¿Si podrías conseguir productos de alta calidad directamente desde fabrica, sin obligaciones, sin tener que pedir cada mes o sin tener que pedir grandes cantidades y aun así tener un precio mayorista, te parecería algo interesante?

Recomendar o vender unos productos no significa hacer que los clientes compren lo que no desean ni precisan. Al contrario. Tenemos primero, que saber si podemos en un sentido o otro, aportar valor o conocimiento, ofreciendo un estilo de vida saludable, basado en un consumo consciente.

Recomendar a personas de nuestro entorno

Llamarles y comentarles que hemos inciado una nueva actividad: Consumimos y recomendamos unos productos de salud y belleza. Directamente desde fábrica, made in Germany. Tenemos nuestra propia tienda online y podemos enviarles lo que quieren en un plaza de 48h, directamente a casa.

Por ejemplo, podemos presentarles el catálogo de ofertas semanales, donde encontramos productos de uso diario a precio muy rebajado.

Ventajas de ser distribuidora

Cualquier persona puede ser Distribuidora de la empresa LR lo cual no te compromete a nada, si no le da 3 derechos.

Por ejemplo los perfumes

La Starbox es una herramienta muy útil, a la hora de presentar los perfumes. LR presenta creaciones de fragancias innovadoras, de colaboradores famosos del cine, moda, música y deporte. La colaboración exclusiva con estrellas internacionales como Bruce Willis, Karolina Kurkova, Christina Ferreira, Guido Maria, etc. son un verdadero puntazo.

Salud: Prevenir en vez de currar

La solución para todos los principales problemas de los españoles son 3 productos claves de LR: Aloe Vera Gel bebible para limpiar el organismo, los minerales Probalance para eliminar la acidez y mantener el organismo alcalino y el Mind Master para eliminar el estrés oxidativo, mejorar la concentración y la memoria.

Belleza: Cosmética natural

En el mundo en que vivimos la apariencia física juega un papel importante. La línea de belleza LR ofrece por una parte, líneas de productos de uso diario que superan la competencia con su alta calidad pero son del precio accesible y por otra parte LR ofrece productos innovadores e únicos que no tienen competencia en el mercado.

Como puede ver, recomendar productos de calidad es muy fácil.  Además los podemos tener a precio preferencial, con ofertas y descuentos especiales todo el año.

Cada una es libre de hacer lo que quiere.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.