Inicio / Cambia tu vida / LR Health & Beauty

LR Health & Beauty

Durante los últimos 35 años, hemos estado persiguiendo una visión: Nos gustaría hacer posible que todas las personas llegasen a los 100 años con salud, vitalidad y éxito. Por supuesto, es un sueño, pero trabajamos duro para acercarnos lo máximo posible a este objetivo. Para ello, desarrollamos soluciones innovadoras en salud y belleza.

Benefíciate de grandes descuentos

Al hacerte Socia, accedes inmediatamente a descuentos que van entre el 30% y el 70% sobre el precio al público.

Somos una de las empresas de venta directa líderes en Europa. Nuestros productos de belleza y salud “Made in Germany” de alta calidad, así como nuestras oportunidades comerciales únicas, despiertan el entusiasmo entre millones de clientes y miles de socias de ventas en todo el mundo.

Sin contar promociones, incentivos y campañas, cada semana. Otra de las ventajas de ser Socia de LR, es poder recibir cada mes, un auto envió de tus productos preferidos con todavía más descuento!

La empresa LR Health & Beauty nos ofrece una ventaja única: el derecho de comprar más de 1000 productos de salud, belleza y nutrición, directamente y a precio de fabrica.

Cada cliente tiene su propio número de socia, con cual puede realizar directamente, sus pedidos en la tienda online o por teléfono.

El concepto de LR Health and Beauty es simple: Eliminar todos los intermediarios que encarecen mucho la compra y suministrar a sus socias, productos de alta calidad al precio lo más bajo posible, el precio de fabrica.

La socia no esta obligado a nada, puede pedir lo que quiere, cuando quiere, la cantidad que quiere y su pedido se entregará en 48 horas directamente a casa. En caso de cualquier pregunta, LR pone a disposición de sus socias un número gratuito de atención al cliente, donde se gestiona cualquier consulta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.