Inicio / Cabello / Lisseth Galarza Studio

Lisseth Galarza Studio

Cuidado y estética capilar profesional

Un Centro avanzado de Barbería y Peluquería femenina que ofrece tratamientos personalizados entre los que destaca su servicio de cuidados oncológicos.

Experiencia y pasión por el cabello

Lisseth Crespo es la fundadora y directora del centro en Zaragoza de Lisseth Galarza STUDIO.  Lisseth ha dedicado su vida a su gran pasión: el cuidado y la imagen del cabello. A los 19 años viajó desde EE.UU. para formarse en Vidal Sassoon y posteriormente trabajar y colaborar en los mejores salones de París, Milán o Madrid. En sus centros se atiende tanto a mujeres como a hombres. De hecho, ella empezó siendo barbera y en este ámbito ofrecen un servicio de afeitado en frío realizado con una navaja de doble filo de su invención.

Un servicio muy especial: cuidados oncológicos

El servicio que destaca por encima de todos en Lisseth Galarza STUDIO, es el dirigido a los clientes diagnosticados de Cáncer.

La experiencia vital de Lisseth, que ha superado dos en los últimos años, le llevó a desarrollar el programa “Ponte Guapa” creado por la Universidad de la Imagen, con el que acompaña a los pacientes ante el cambio de imagen que les espera.

El seguimiento se realiza antes, potenciando y cuidando los nutrientes del cabello y la piel.

  • Durante, con una asesoría estética.
  • Después, ayudando a una regeneración más rápida y fuerte.

En Madrid, arrancamos nuestra colección de cortes de precisión y color en la mejor plataforma de educación al profesional de la peluquería la Universidad de la Imagen.

Además, junto a familiares y amigos, organizan sesiones de fotos con maquillaje, pañuelos o pelucas para probar diferentes looks con los que sentirse a gusto. Si es necesario también se trasladan a domicilio o los centros de salud

Un estudio capilar y estético completo

Lisseth Galarza STUDIO es un centro especializado en cambios de looks y en necesidades dermo y fibra capilares. Sus diagnósticos y soluciones siempre son personalizados y cualquier tratamiento va precedido de un estudio con microcámara y un análisis de la sangre del cliente para conocer el nivel de salud capilar.

Tratan irritaciones, descamaciones, sequedad o particiones del cabello y detectan síntomas de alopecia.

En el aspecto estético destaca, entre otros, su servicio de mechas balayage para estar a la última moda. También tienen tienda en Zaragoza y tienda online donde te ofrecen los mejores productos para el cuidado del cabello. Privacidad, excelencia en el servicio y los mejores profesionales te esperan en Lisseth Galarza STUDIO.

Tu pelo nunca estuvo en mejores manos.

Fuente: Marie Claire

Te puede interesar...

5 in 1 Beauty Elixir

¡Belleza líquida! El revolucionario LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir cumple los 5 deseos de belleza: ...