Body Mission: Saludable y sostenible

¿Quieres sentirte bien en tu cuerpo? El LR LIFETAKT Body Mission te acompaña paso a paso en el contexto de una dieta hipocalórica por el camino hacia la figura personal que deseas. Tu extra diario para una nueva sensación corporal.

EL EQUILIBRIO ES IMPORTANTE

Para reducir nuestro peso a largo plazo, es crucial tener en cuenta este simple principio: el cuerpo debe recibir menos calorías de las que consume. Se crea así un balance energético negativo y perdemos peso. Sin embargo, si el balance energético es positivo, es decir, si consumimos más calorías de las que consume nuestro cuerpo, nuestro peso corporal aumenta.

Las calorías son vitales para nuestro cuerpo. Para que funcione y para que puedas estar en forma en tu día a día, el cuerpo necesita energía. Esta energía se suministra en forma de alimentos. Cada alimento tiene una composición diferente de macronutrientes, que también proporciona diferentes cantidades de energía. Esta energía se mide n calorías.

PASO A PASO HASTA EL PESO DESEADO

Set de 28 Días Body Mission

2 Batidos Figu Active a escoger

Entre las siguientes variedades: Chocolate cremoso, fresa, con sabor a plátano, vainilla o latte macchiato.

1 Sopa Figu Active a escoger

A escoger entre las siguientes variedades: Tomate mediterráneo, patata Auberge o curry indio de verduras.

1 Barrita Figu Active (x6)

A escoger entre las siguientes variedades: Sabor a turrón, yogur de fresa o caramelo crujiente

1 Copos crujientes de arándanos

El aliado de las personas que se preocupan por su figura

1 Comprimidos Pro Balance
1 Té de hierbas para el ayuno
1 Polvo para beber Protein Power de vainilla
1 Mezclador LR, incluido dosificador

Entrenador para perder peso online

Acceso al entrenador para perder peso en línea
y a la comunidad.

¿Quieres verte y sentirte bien con tu cuerpo? ¿Quieres deshacerte finalmente de esos pequeños michelines o incluso perder un poco más de peso? No importa si lo que quieres es perder mucho peso o solo un poco. También después de una baja por maternidad, antes de una boda u otro evento importante, tener una nueva y estupenda imagen corporal es el comienzo perfecto para una nueva fase de la vida. Y también para las próximas vacaciones en a playa.

Batido Latte-Machiato

Batido Vainilla

Batido Fresa Plátano

Batido Chocolate

LR LIFETAKT Body Mission te acompañará durante 28 días para que te sientas bien con tu peso. Para ello, recibirás un apoyo triple:

Sustitutivo de comida:

Con Figu Active es fácil sustituir dos de cada tres comidas diarias. Los batidos, sopas y copos se preparan rápidamente y las barritas son el acompañante perfecto cuando estás fuera de casa. Vídeos de fitness y mucho más.

El aliado de los que se preocupan por su figura:

Pro Balance y Protein Power te acompañan en tu camino hacia el peso perfecto, te aportan nutrientes y contribuyen al aumento de la musculatura.2, 3 Además, el té de hierbas parael ayuno favorece un equilibrio de agua sin calorías.

Entrenador para perder peso:

Con tu entrenador personal online de pérdida de peso tendrás acceso a planes semanales, recetas deliciosas, seguimiento del peso, comunidad, vídeos de fitness y mucho más.

Sopa de Patata Auberge

Sopa de Verduras y Curry

Sopa de Tomate Mediterránea

Las sopas Figu Active sustituyen una comida abundante y aportan al organismo importantes vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. Especialmente por la noche, cuando apetece comer algo caliente, las sopas son el delicioso sustituto de tu cena.

Perder peso suele implicar tener que renunciar a tus comidas favoritas. Pero Body Mission es diferente.

Para los que no quieren renunciar a su muesli crujiente, los Copos Figu Active Crujientes con arándanos son una buena alternativa. Contiene valiosos cereales y trozos de dulces arándanos.

Té de hierbas

Protein Power

Barritas Nougat

Barritas Fresa yogur

Barritas Caramelo

Tus aliados PARA CONSEGUIR UN PESO PERFECTO

Un equilibrio ácido-base en armonía esesencial si se quiere perder peso. Si el balance ácido-base está desequilibrado, el cuerpo almacena más células de grasa alrededor de los órganos como protección contra los ácidos. Por lo tanto, la pérdida de peso es difícil de lograr con un equilibrio ácido-base descompensado.

Té de hierbas

Batido Chocolate

Body-mission.com

El entrenador en línea para perder peso lo ayuda de tres maneras.

RECETAS

Empieza tu programa Body Mission y come según un plan ideado: durante 28 días, disfrutarás de 3 satisfactorias comidas diarias. Puedes combinar dos comidas de Figu Active al día con una comida convencional, no importa si prefieres al mediodía o por las noches. Combina las comidas como mejor se ajuste a ti.

MOTIVACIÓN

La motivación es lo más importante cuando quieres conseguir algo. Descubre las historias de éxito de tu comunidad. Mientras controlas tu propio peso y lo tienes siempre presente, inspírate y motívate con los kilos que ya han perdido otros miembros de Body Mission.

MOVIMIENTO

Lo bueno del ejercicio es que es una cuestión de hábito. Si logras integrarlo en tu día a día, se convierte en algo natural.Los vídeos de fitness de bodymission.com son efectivos y adecuados para los principiantes. Redescubre el placer por el ejercicio y la satisfacción por tu nuevo bienestar corporal.

Botón volver arriba