Black Friday

¡Oportunidad única!

SET “TIME TO SPARKLE” | Caja de regalo con Gel de ducha, Loción corporal y Mascarilla facial.

Todos los perfumes con 25% de descuento

¡IMPERDIBLE! | Para nuestros Socios/as, todas las fragancias a 16,40 € los 100 ml.

The Wild Charm Eau de Parfum son dos fragancias enérgicas que intoxican los sentidos e inspiran la imaginación. Subraya la belleza y la extravagancia de las mujeres y el lado salvaje y poderoso de los hombres.

Tu momento de belleza deslumbrante

Más resplandor y brillo

Tu piel agradece especialmente los mimos e hidratación. Regálale el sentimiento de la Navidad y deja que brille como las estrellas del cielo.

Disfrute de las bayas navideñas con un delicado toque de vainilla: esa es la avena de LR LIFETAKT Figu Active Bellylicious Gachas de arándanos. Una deliciosa mezcla de arándanos, copos de avena integrales y proteína de suero. Proporciona a tu cuerpo muchos nutrientes importantes y lo ayuda a perder peso y mantenerlo.

¡Sin kilos innecesarios esta Navidad!

¡Más placer!

Bellylicious es sinónimo de placer celestial y saludable, saciante y sin remordimientos. Deleita tus sentidos con
deliciosa comida y haz algo positivo para tu cuerpo en el proceso. Mucho sabor con pocas calorías.

El LR ALOE VIA Aloe Vera After Shave suave calma la piel inmediatamente después del afeitado, previene la irritación y te aporta hidratación adicional. La piel luce fresca y bien arreglada después del afeitado. Se absorbe rápidamente y no es graso.

Para más momentos de reflexión interior

Más Paz y Relajación

Tu piel agradece especialmente los mimos e hidratación. Los rituales antiestrés ayudan a mantenerse equilibrado y lleno de vida incluso en los días de estrés. Así podrás disfrutar al máximo de la época más bonita del año con tus seres queridos.

Los aromas puros de aceites esenciales 100% naturales proporcionan más bienestar. Naturalmente eficaz, excepcionalmente sensual: varios aromas individuales del alma de la naturaleza forman el corazón de la marca LR SOUL OF NATURE.

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!