Inicio / Belleza / Serox Instant Skin Perfector

Serox Instant Skin Perfector

La piel perfecta en cuestión de segundos: el nuevo LR ZEITGARD Serox Instant Skin Perfector

Doble efecto antiedad para una perfección inmediata y duradera de la piel.

Tres, dos, uno: ¡Sonríe! A todos les gustan las fotos bonitas. Para fotos aún mejores, también nos gusta poner un buen filtro de fotos en la parte superior. Lo que nos hace lucir aún mejor. Con el nuevo e innovador cuidado antienvejecimiento de LR Health & Beauty, el procesamiento de imágenes ahora es superfluo. #nofiltro por así decirlo:

¡Porque el LR ZEITGARD Serox Instant Skin Perfector deja que la piel brille en la vida real y la hace lucir perfecta día tras día!

Rejuvenece ópticamente la piel facial inmediatamente después de la aplicación y la hace parecer impecable. Como si colocara su filtro favorito en la parte superior. La tecnología de efectos con su doble eficacia no solo garantiza la perfección inmediata de la piel facial. Sino también un efecto antienvejecimiento de larga duración.

«En segundos, la piel aparece visiblemente más uniforme, más refinada y más joven. A largo plazo, la estructura de la piel se regenera.»

Serox Instant Skin Perfector

Tez radiante y piel foto-perfecta.

El Serox Instant Skin Perfector se puede integrar fácilmente en su rutina de belleza matutina. Se aplica una cantidad del tamaño de una avellana a toda la cara después de la crema de día. Deje que se absorba brevemente y aplique el maquillaje como de costumbre.

La fórmula Perfector, suave y aterciopelada, oculta con pigmentos de colores sutiles minimiza los poros y arrugas, suaviza las irregularidades y matifica las áreas de piel brillante. Los ingredientes activos antienvejecimiento Gatuline® In-Tense y Ultra Filling SpheresTM penetran profundamente en la piel para fortalecer la firmeza y la elasticidad a largo plazo.

La capa superior de la piel está acolchada y, por lo tanto, se reduce la pérdida de humedad de la piel. El colágeno y, por lo tanto, también el tejido conectivo se fortalece al estimular la función de los fibroblastos. El resultado: día tras día, la piel se ve más suave y firme.

* Los fibroblastos producen todas las fibras y componentes moleculares del tejido conectivo y le dan su estructura y firmeza.

 

Te puede interesar...

5 in 1 Beauty Elixir

¡Belleza líquida!   ¿Belleza juvenil? ¿Sin trucos? ¿Sin importar la edad? Tener un aspecto natural ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.