Inicio / Belleza / LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir.

LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir.

La «beauty food» está en boca de todos. Los periódicos, las revistas de fitness y de mujeres, las aplicaciones, los blogs y las conversaciones personales alimentan regularmente su contenido con nuevos consejos y recetas para una forma de alimentación que nos haga encontrarnos bien.

LR Health & Beauty ha iniciado este año una nueva era en la belleza con el LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir. Cuatro meses después del lanzamiento al mercado y de la increíble cantidad de de 2,6 millones de ampollas vendidas, se concedió ayer el premio de marcas de Alemania 2019 a este revolucionario producto.

En la competición de «marcas excelentes», el elixir impresionó al jurado de alto nivel en la categoría de «belleza y cuidado» como una de las mejores marcas del sector. Además, el elixir también obtuvo la «mención especial» en la categoría intersectorial de «producto del año», que el jurado concede a aspectos especiales de imagen de marca.

Los estudios demuestran que, además de un estilo de vida equilibrado, la dieta adecuada desempeña un papel importante para una aspecto radiantemente bello y juvenil. Pero no todo el mundo tiene el tiempo necesario para crear una dieta diaria nutritiva y equilibrada.

Para todas estas personas, LR Health & Beauty ha desarrollado el revolucionario LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir. Por primera vez, la compañía de ventas directas está incorporando su experiencia en salud y belleza en un producto que también lleva el sello de calidad «Made in Germany».

Nueva era de belleza

Andreas Friesch, CEO y portavoz del Consejo de Administración, explica la naturaleza especial de este nuevo desarrollo de productos:

«En nuestra sede, tenemos un cartel enorme con la inscripción «¡Esta gota cambiará su vida!», que da la bienvenida a nuestros empleados, socios de ventas y visitantes. De hecho, el 5in1 Beauty Elixir es innovador porque satisface los deseos de los consumidores de una apariencia juvenil.

La combinación de aloe vera con los ingredientes de belleza más importantes como el colágeno, el ácido hialurónico, el cobre, el zinc y la vitamina C anuncian una nueva era de belleza para LR. El nuevo producto es un estreno mundial que encaja perfectamente al sector de los alimentos para hacernos estar más guapos, en beneficio también de nuestros socios de ventas y sus clientes».

Belleza desde el interior

El LR LIFETAKT 5in1 Beauty Elixir para beber cumple los cinco deseos de belleza al mismo tiempo: apariencia juvenil, piel limpia, cuerpo firme, pelo fuerte y uñas fuertes. Con una ampolla al día, asegura una belleza radiante de pies a cabeza, gracias al complejo doble único de los ingredientes de belleza más importantes y el poder de la naturaleza.

El 5in1 Beauty Elixir se distingue de otros productos alimenticios de belleza en el mercado gracias a su complejo preventivo, que protege la piel de las influencias ambientales desde dentro y previene los signos de envejecimiento. Además, el complejo activo activa los procesos de belleza en el cuerpo y asegura la belleza radiante de la cabeza a los pies, independientemente de la edad.

El elixir se beneficia del poder activo de la naturaleza, tiene un sabor fresco afrutado y no tiene edulcorantes, colorantes artificiales, lactosa ni gluten.

Te puede interesar...

5 in 1 Beauty Elixir

¡Belleza líquida!   ¿Belleza juvenil? ¿Sin trucos? ¿Sin importar la edad? Tener un aspecto natural ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.