Inicio / Antiedad / Woman Phyto: Complemento ideal en la menopausia

Woman Phyto: Complemento ideal en la menopausia

La osteoporosis es una de las enfermedades más comunes en las mujeres mayores de 50 años. Esta enfermedad es un síntoma del envejecimiento de nuestro cuerpo y afecta tanto a hombres como mujeres, aunque  la llegada de la menopausia en las mujeres, puede provocar su aparición en edades más tempranas.

¿Qué es la osteoporosis?

 

Como hemos mencionado anteriormente, la osteoporosis es una enfermedad provocada por el envejecimiento de nuestro organismo que provoca la debilidad de los huesos originada por la pérdida de masa ósea. Esta pérdida aumenta el riesgo de fracturas inesperadas y aplastamientos óseos, pérdida de altura y/o una espalda curvada.

Nuestros huesos están constituidos, básicamente, por tejido óseo que  está compuesto por agua (25%), minerales como el carbonato de calcio y el fósforo (45%) y materia orgánica como el colágeno y otras proteínas (30%). Para poder tener unos huesos sanos y fuertes, todos los componentes de la masa ósea, tanto los orgánicos como los minerales, están sometidos a un proceso de reemplazo continuo, lo que se conoce como remodelación ósea. Este cambio es provocado por la acción de los osteoblastos, encargados de la reabsorción ósea, y los osteoclastos, encargados de la reconstrucción.

Qué relación tiene la osteoporosis con la menopausia

 

La relación entre la menopausia y la osteoporosis es evidente y muy importante, como demuestra el hecho que el 53% de las mujeres mayores de 50 años sufre esta enfermedad. Debemos tener en cuenta que el riesgo también aumenta con la edad, dado que el 70% de las mujeres mayores de 70 años también sufrirán osteoporosis.

Woman Phyto Cápsulas: un suplemento dietético que ayuda a las mujeres durante la menopausia

 

Especialmente dirigido para mujeres en período de menopausia. Contiene magnesio, calcio, vitamina D3, que ayuda a almacenar calcio en la masa ósea. Con extracto de trébol rojo. ¡Solo de los Alpes! Sin lactosa y sin gluten.

Las Cápsulas Woman Phyto suprimen los síntomas de la menopausia:

  • Sofocos, sudoración, irritabilidad, nerviosismo, cansancio, trastornos del sueño, dolores de cabeza y tensiones en los senos.
  • Prevención de la osteoporosis!
  • ¡Reduce el riesgo de cáncer de mama, colon, ovario (endometriosis) y ovario!
  • Prevención cardiovascular!
  • ¡Reduzca la presión arterial! ¡Reduce tu colesterol!

Woman Phyto Cápsulas

39,50 € | Comprar Ahora

Contienen ingredientes muy similares a las hormonas fisiológicas de las mujeres. Se llaman fitoestrógenos (isoflavonas). Estos son grupos de sustancias que se encuentran en las flores, hojas y frutos de las plantas. Hay muchos de ellos principalmente en soja y trébol rojo. Las cápsulas de Phyto de mujer también contienen calcio y vitamina D, que ayudan a mantener los huesos sanos.

Dosis recomendada: 1 cápsula 2-3 veces al día, antes o después de una comida. 3 cápsulas de Woman Phyto contienen 250 mg de extracto de trébol rojo, equivalente a 50 mg de isoflavonas de trébol rojo, sustancias similares a los fitoestrógenos, pero de forma natural.[/box]

Lo ideal es tomar Phyto Activ junto con el gel de Aloe Vera bebible, que puede ajustar el sistema hormonal femenino y  gracias a la sinergia, se multiplica el efecto preventivo y terapéutico.

Las isoflavonas (fitoestrógenos) son moléculas similares al estrógeno y actúan como antioxidantes en las plantas libres. Cumplen la protección celular constructiva. Protegen los vasos sanguíneos de la aterosclerosis.

Te puede interesar...

Efecto anti-edad instantáneo

¡Después de solo 20 minutos! NUEVO: LR ZEITGARD Serox Instant Result Mask ¡Los efectos de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.