Inicio / Antiedad / Beauty Diamonds | Daily Care

Beauty Diamonds | Daily Care

Beauty Diamonds

Esta serie de cuidado incluye: Crema de noche · Crema de ojos · Face Lift Crema de día · Tónico facial · Crema intensiva nutritiva · Serum intensivo · Crema para cuello y escote

Cuidado lujoso para pieles maduras y exigentes

Beauty Diamonds

INFORMACIÓN

LR Health & Beauty combina conocimientos comprobados con productos innovadores. Se ha invertido mucho en el desarrollo de esta nueva fórmula de alta calidad y el resultado ha sido «Beauty Diamonds». Los diamantes son considerados un objeto valioso y exclusivo y se asocian a algunas de las piezas de joyería más lujosas del mundo. LR ha aplicado este exclusivo material a sus productos de cuidado.

La piel madura y sensible necesita cuidados específicos y merece un producto con ingredientes selectos. La serie de productos Beauty Diamonds ayuda a la piel a recuperar su firmeza y su utilización habitual contribuye a suavizar el aspecto de las arrugas. Beauty Diamonds ofrece un cuidado óptimo para la piel madura y castigada. La fórmula de los productos Beauty Diamonds se ha enriquecido con complejos activos especiales: La combinación de principios activos «Diamond Sirt» ayuda a los mecanismos de regeneración de la piel y mejora su aspecto.

EFECTO

Su complejo activo (una combinación basada en diamantes) mejora el aspecto de la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento y ofrece un mecanismo de defensa para las células (DNA-Repair). El principio activo anti-edad hexapéptido está compuesto por extracto de hongo (de una variedad originaria de China), rico en ácido hialurónico entrecruzado de origen vegetal. Previene el envejecimiento de la piel, estimula la regeneración de las células y protege contra influencias externas como por ejemplo el estrés.

Beauty Diamonds

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

Esta serie de productos de cuidado también está enriquecida con un complejo activo denominado «Detoxiquin». Este está compuesto por un extracto de setas y péptidos sintéticos, entre otras cosas. Fomentan el proceso regenerativo de la piel y alisan las arrugas. De esta manera la piel, especialmente la piel madura, está protegida a nivel celular contra factores externos como el estrés.

GRUPO OBJETIVO

Para mujeres…

  • a partir de los 40 años aproximadamente
  • con piel seca y sensible
  • que valoran los productos de cuidado personal de lujo
  • que quieren conseguir una piel luminosa
  • que quieren reducir las arrugas
  • que quieren una piel más elástica.

Beauty Diamonds

ESTUDIOS

El Instituto Dermatest GmbH ha probado los productos Beauty Diamonds durante un periodo de 4 semanas de manera independiente. No aparecieron intolerancias a los productos y ayudaron a reducir la profundidad de las arrugas.

ZEITGARD Beauty Diamonds
Crema de Noche | 50 ml

Beauty Diamonds

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición a la luz solar
  • Protege las fibras de colágeno
  • Protege de rayos UV (FPS 15

PROPIEDADES

Los valiosos aceites naturales combinados con los eficientes, modernos y biológicos principios activos antiarrugas presentes de manera natural en la piel, cuidan de ella durante la noche. Rejuvenecen la piel dejándola con un aspecto más suave, tenso, liso y vital.

TIPO DE APLICACIÓN

Aplíquelo cada noche sobre el rostro, cuello y escote después de utilizar la leche limpiadora o el tónico facial. Aplíquelo masajeándolo suavemente sobre la piel.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

Questmix H (ceramida y fosfolípido) refuerza y repara la barrera natural de la piel y evita la pérdida de hidratación.

INDICACIONES

Si utiliza el serum intensivo y la crema de día de la serie Beauty Diamonds, los efectos serán todavía mejores.

ZEITGARD Beauty Diamonds
Crema de Día | 50 ml

Beauty Diamonds

  • Alisa visiblemente las arrugas
  • Aporta una hidratación intensiva, hasta 24 horas
  • Protege la piel contra el estrés oxidativo

PROPIEDADES

Alisa visiblemente las arrugas. Un sistema de protección contra radicales libres duradero, de origen vegetal, que hidrata de manera intensiva, y que aporta vitalidad a la piel durante horas, dejándola fresca y luminosa. No contienen parabenos ni aceites minerales.

TIPO DE APLICACIÓN

Aplicar todas las mañanas después de la leche limpiadora y el tónico facial.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

MatrixylTM mejora la estructura de la piel activando la síntesis de colágeno. Reduce las líneas de expresión y pequeñas arrugas, hidrata y alisa. RadicareTM tiene un efecto antioxidante, que mejora los mecanismos de defensa, evita la formación de radicales libres y refuerza las paredes celulares. Moist 24TM es un factor de hidratación de 24 horas que hidrata la piel de manera intensa. La crema de día también contiene valiosos aceites naturales.

INDICACIONES

Si utilizas la crema de noche de la línea Beauty Diamonds obtendrás unos efectos óptimos.

ZEITGARD Beauty Diamonds
Tónico Facial | 200 ml

Beauty Diamonds

  • Elimina los residuos que quedan en la piel después de la limpieza
  • Calma la piel
  • Aporta una hidratación intensiva, hasta 24 horas

PROPIEDADES

Los principios activos de origen marino y vegetal mantienen la piel hidratada durante más tiempo. La piel tendrá un aspecto suave, liso y relajado. Al utilizarlo con la leche limpiadora, la piel absorberá mucho mejor los productos que apliquemos a continuación.

TIPO DE APLICACIÓN

Después de haber utilizado la leche limpiadora, eche el tónico facial sobre un disco de algodón y páselo sobre el rostro, cuello y escote. Puede utilizarlo también para refrescar su piel en momentos puntuales. Pulverícelo sobre su maquillaje o su crema de día.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

Tensor de la piel (complejo activo de algas y proteínas de trigo macromoleculares) tiene un efecto alisador y reafirmante inmediato. La piel quedará suavemente reafirmada.
Moist 24TM (extracto de raíz de gramíneas procedentes de Asia y Australia) es un factor de hidratación intensivo con un efecto de 24 horas que mejora el nivel de hidratación de la piel.

INDICACIONES

Si utiliza la leche limpiadora y la crema de día de la serie Beauty Diamonds, los efectos serán todavía mejores

ZEITGARD Beauty Diamonds
Crema Contorno de Ojos | 30 ml

Beauty Diamonds

  • Ayuda a suavizar las ojeras y las bolsas de los ojos
  • Alisa la piel
  • Suaviza el aspecto de las arrugas

PROPIEDADES

Si lo utiliza de manera habitual alisará la piel del contorno de ojos y evitará la formación de nuevas arrugas. Los principios activos vegetales, marinos y propios de la piel han sido especialmente seleccionados y reducen las bolsas de los ojos.

TIPO DE APLICACIÓN

En función de sus necesidades aplique el producto 1 o 2 veces al día en la zona del contorno de ojos con suavidad.

INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES

Eyeliss (una combinación de principios activos formada por 3 sustancias activas) mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Al aumentar la circulación linfática las bolsas de los ojos disminuyen.

INDICACIONES

Si utiliza la leche limpiadora y la crema de día de la serie Beauty Diamonds, los efectos serán todavía mejores.

ESTUDIO

El instituto Dermatest GmbH probó la crema de ojos Beauty Diamonds en abril del 2011 en 20 mujeres, todas ellas con más de 50 años. La valoración obtenida durante la encuesta a las usuarias ha dado lugar a los siguientes parámetros: 49,1 % menos ojeras 51,5 % un tono de la piel menos oscuro en la zona de las ojeras 57,6 % menos bolsas en los ojos

Te puede interesar...

¿Cómo combatir el estrés y mejorar el rendimiento?

Radicales libres y estrés oxidativo: Aclarando conceptos   ¿Qué ocurre en un organismo bajo estrés? La doctora Anke Ertan, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.