Inicio / Aloe Vera / Protección Solar

Protección Solar

 

Los productos de Protección Solar Aloe Vera Sun Care de LR destacan por sus diferentes aplicaciones. Se adaptan a todas las necesidades de la piel, y van desde la textura gel hasta el spray. Todos contienen un elevado porcentaje de Aloe Vera y se adaptan a las necesidades actuales de protección solar. Cuentan con el sello UV que demuestra que los productos contienen una proporción equilibrada de filtros UV y UVB. La protección solar se encuentra entre FPS 20 y FPS 50.

Protección Solar

UV y UVB

El sol irradia luz, pero también irradia un tipo de radiación ultravioleta imperceptible para los humanos. Una dosis demasiado elevada de este tipo de radiación puede tener efectos negativos en la piel. Por eso cuando tomamos el sol es importante protegernos de ese tipo de radiación.

Protección Solar

Los rayos UV pueden causar daños en la piel como por ejemplo el envejecimiento prematuro de la piel, o el cáncer de piel. Los rayos UV son conocidos como los causantes de las quemaduras solares. La intensidad de la radiación solar (= índice UV) depende de diferentes factores como por ejemplo, la época del año, momento del día, latitud, altura, reflejo del suelo y las condiciones climáticas, factores que pueden consultarse en cualquier momento en Internet. La dosis de radiación UV es especialmente importante para los niños.

Protección Solar

Advertencia

Cada tipo de piel es diferente y la radiación solar también varía en función de muchas circunstancias. La crema solar no sustituye en ningún momento a una sombrilla, camiseta o visera. Para protegerse contra daños solares a largo plazo evite tomar el sol a medio día.

Protección Solar

Protección solar para niños

La piel de los niños no cuenta con los mecanismos de defensa que tiene la piel de los adultos. El nivel de protección necesario para la piel infantil es mucho mayor, por lo que necesitan un producto con un FPS muy alto (factor de protección solar). Los niños pequeños, especialmente los bebés, no deberían estar expuestos a la luz directa del sol.

Crema solar anti-edad con Aloe Vera FPS 20

Crema para zonas sensibles como el rostro y el escote

  • Con un 40 % de gel de aloe vera
  • Protege la piel de rayos UVA y UVB
  • Protege la piel contra el envejecimiento prematuro de la piel
  • Cuida e hidrata la piel en profundidad

Spray protector solar de Aloe Vera con FPS 30

Aerosol ligero para piel ligeramente bronceada

  • Con gel de aloe vera al 30%
  • Protege la piel de los rayos UVA y UVB
  • Nutre, enfría e hidrata intensamente
  • Rápido y fácil de usar
  • Impermeable

Aloe Vera Gel cremoso After Sun

Crema corporal ligera y refrescante

  • Con un 70 % de gel de aloe vera y manteca de karité
  • Refresca y ayuda al proceso de regeneración de la piel después de tomar el sol
  • Hidrata y nutre en profundidad
  • Deja la piel suave y aterciopelada

 

GRUPO OBJETIVO

GRUPO OBJETIVO

Apto para la piel ligeramente bronceada.

PROPIEDADES

PROPIEDADES

Un producto de protección solar para la cara, cuello y escote. Ofrece una protección eficaz contra rayos UV y UVB con un FPS 20. Protege las zonas sensibles de la piel del envejecimiento prematuro causado por la luz solar. Con un 40 % de Aloe Vera.

TIPO DE APLICACIÓN

TIPO DE APLICACIÓN

Póngase el producto 30 minutos antes de empezar a tomar el sol. Evite la radiación solar al mediodía. Proteja a niños y bebés de la exposición directa a la radiación solar. Proteja a los niños del sol con ropa y utilizando un factor de protección más levado. El factor de protección solar de una loción solar no aumenta por utilizarla varias veces al día, de manera que no exceda su tiempo de exposición al sol.

Te puede interesar...

Cuidados para hombres

Para disfrutar de una piel fresca y cuidada Gracias a la combinación especial del hidratante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.