Aloe Vera

Cuidado bucal

¿Quién no desea una sonrisa bonita, despreocupada y radiante? Eso solo existe si tienes unos dientes y labios cuidados.

Desde 2001 LR utiliza las variadas propiedades del Aloe Vera para producir productos cosméticos y suplementos dietéticos de Aloe Vera de primera calidad. Los productos de Aloe Vera de LR son una experiencia única gracias a sus niveles excepcionalmente altos de gel de la hoja del Aloe Barbadensis y combinaciones de principios activos seleccionados. Con su poder regenerador, el Aloe Vera proporciona una higiene bucal fresca y saludable y labios suaves y lisos.

Higiene Dental y Bucal

Para una sonrisa bonita y saludable.

Cepillar los dientes de forma regular, todos los días, es muy importante para eliminar la placa bacteriana que se deposita en los dientes y prevenir enfermedades periodontales. Una mala higiene bucodental no solo se asocia a problemas en la cavidad bucal sino también a otros problemas en el organismo producido por la entrada de bacterias a través de la boca. Por esos motivos, te recomendamos:

Aloe Vera – Gel Dental Extra fresco

Un producto de higiene bucal en formato gel que limpia en profundidad los dientes y las encías sin dañarlos.
Previene la placa dental y deja una sensación fresca en la boca. Para unas encías sanas, dientes luminosos y un aliento fresco. Con un 43 % de Aloe Vera y extracto de echinacea. La combinación de cera de própolis y extracto de echinacea ayudan a mantener las encías sanas durante la limpieza.

Aloe Vera – Gel Dental Extra fresco

Un producto de higiene dental basado en minerales, e indicado para la limpieza profunda y suave de dientes y encías. Protege el esmalte dental, y calma las encías y dientes sensibles. Mantiene el aliento fresco. Con un 40 % de Aloe Vera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba