Inicio / Aloe Vera / Exotic Papaya

Exotic Papaya

Edición Limitada de Cuidados Aloe Vera Exotic Papaya El Gel Limpiador Aloe Vera Exotic Papaya limpia y refresca suavemente la piel del rostro con un 30% de gel de aloe vera y extracto orgánico de papaya, para un cutis radiante de verano.

La crema en gel refrescante de papaya exótica de aloe vera limitada con una textura ligera de sorbete proporciona hidratación y refresca su rostro con un 50% de aloe vera y extracto de papaya orgánico, para un cutis bien arreglado y perfumado de verano.

Gel Cremoso Refrescante Exotic Papaya

Rutina de cuidados para el verano

  • PASO 1: Aplicar el gel limpiador Aloe Vera Exotic Papaya por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda del rostro. A continuación, aclarar bien.
  • PASO 2: Aplicar el gel en crema refrescante Aloe Vera Exotic Papaya sobre la piel limpia.

Gel Exfoliante Facial Exotic Papaya

Champú sólido Áloe Vera Vitalizing Moringa

¡Piel limpia, cabello limpio, conciencia limpia! El Champú sólido Aloe Vera Vitalizing Moringa para cabello y cuerpo es el compañero de ducha perfecto para todo tipo de pieles y cabellos. Moringa previene la deposición de sustancias nocivas y por lo tanto asegura una limpieza profunda y un frescor de la piel y el cabello.

Además, tu cabello estará protegido de las influencias ambientales nocivas y conseguirá un brillo natural.

¿Sabías que…

… el extracto de moringa evita la deposición de contaminantes y, por tanto, limpia y refresca en profundidad la piel y el cabello? Además, tu cabello estará protegido de las influencias ambientales nocivas y conseguirá un brillo natural.

Práctico y sostenible:

  • champú sólido para cabello y cuerpo,
  • pequeño y compacto, ideal para viajar
  • envase sin plástico y reciclable
  • fórmula vegana con pH neutro para pieles sensibles
  • textura agradable

Te puede interesar...

Protección Solar

La sociedad actual asimila bronceado con salud, y no siempre están relacionados. Nadie pone en ...