Zeitgard Blue Light Defender Ver más grande

Zeitgard Blue Light Defender

71060

Nuevo

• Un sérum inteligente contra el envejecimiento digital
• Protección frente a los efectos negativos de la luz azul
• Triple efecto
• Refleja la luz azul, atrapa los radicales libres y repara la piel

Más detalles

54,99 € impuestos incl.

Más información

CARACTERÍSTICAS 
El sérum inteligente protege la piel del envejecimiento prematuro por la luz azul. Esta penetra más profundamente en nuestra piel que la conocida radiación UV y está en las pantallas de todos los dispositivos digitales como la televisión, el teléfono móvil, etc. y en la luz del sol. Entre otras cosas, puede desencadenar estrés oxidativo, provocar daños en el ADN y en las células de la piel y, por lo tanto, conducir a un envejecimiento prematuro de la piel, el llamado envejecimiento digital.

El LR ZEITGARD BLUE LIGHT DEFENDER Serum con extracto de espirulina y de flor de loto azul protege la piel del envejecimiento digital gracias a un triple efecto:

• Refleja la luz azul: El pigmento de color ficocianina que se extrae de la espirulina absorbe la luz azul y reduce los rayos de luz de alta energía reflejándolos como un escudo protector. De esa manera, se consigue una protección ideal frente al envejecimiento prematuro de la piel y sus irritaciones.
• Atrapa los radicales libres: El extracto de loto azul es un óptimo captador de radicales y, por lo tanto, contrarresta el estrés oxidativo para una apariencia juvenil y radiante de la piel.
• Repara la piel: La enzima fotoliasa contenida en el extracto de espirulina repara el daño celular de la piel causado por la luz azul y evita el desarrollo de arrugas prematuras, lo que reduce significativamente las arrugas existentes.

INDICACIONES DE USO 
Aplicar el sérum una vez por las mañanas de forma uniforme sobre la piel limpia del rostro. Tras aproximadamente un minuto, la piel absorbe el sérum y, a continuación, se puede aplicar el tratamiento habitual de LR sobre el sérum.